FANDOM

Espíritu del tigre
[[Archivo:|300px ]]
Número de temporada: 6
Número total: 773
Fecha de estreno: 22 de marzo de 2014
Escrito por: Samuel P. McLean
Dirigido por: Akihiro Noguchi
Orden de Producción
Anterior
Sorpresa samurái
Siguiente
Recubrimiento plateado

Espíritu del tigre ("Spirit of the Tiger" en ingles) es el episodio 6 de Power Rangers: Super Megaforce y el 773 de la franquicia en general

Argumento Editar

Personajes Editar

Rangers

Aiados

Villanos

Monstruos

Zords usados

Modos Ranger legendarioEditar

  • Modos Rangers legendarios en Espíritu del tigre
    • Troy: Red Wild Force Ranger, Red Jungle Fury Ranger
    • Noah: Blue Wild Force Ranger, Blue Jungle Fury Ranger
    • Gia: Yellow Wild Force Ranger, Yellow Jungle Fury Ranger
    • Jake: Jungle Fury Wolf Ranger
    • Emma: Jungle Fury Rhino Ranger
  • Ambos equipos de Ranger Legendarios involucraron temporadas que poseen tanto un león como un tigre.
    • Megaforce también tiene a ambos.
  • El cambio de Fuerza Salvaje en este episodio involucran a Rangers cuyos animales están conectados con los elementos del aire, del agua, y de la tierra.

Homenajes a Furia Animal Editar

  • El modo Aire / Agua / Tierra de Troy, Noah y Gia es representativo de los conceptos aire / agua / tierra utilizados en la primera mitad de la serie, tanto en los tres maestros de entrenamiento (y sus subsiguientes contrapartes Spirit Ranger) de los Jungle Fury Rangers (murciélago, tiburón y elefante) y en los tres Señores superiores que son los principales villanos de la primera mitad (Halcón, medusa y oso grizzly).
  • La división de los Mega Rangers en dos grupos durante la mayor parte del episodio tiene un significado relacionado con Furia Animal:
    • Troy, Noah y Gía por sí mismos enfatiza el concepto del trío principal que es el núcleo del equipo principal de Furia ANimal; mientras que la unión de Jake y Emma al final muestran la adición de los dos miembros del equipo (Jungle Fury Wolf Ranger y Jungle Fury Rhino Ranger) en la segunda mitad para apoyar al equipo.
  • Coincidentemente, los dos animales "despertados" en Emma y Jake eran técnicamente los asociados con los principales villanos notables dentro de Furia Anilal:
    • Fénix: el espíritu secundario de Camille
    • Serpiente: el espíritu de Naja, el líder de los Cinco Dedos del Veneno
  • Casey parece haber aprendido la técnica de camaleón de Camille, como se ve cuando se desvanece en el final del episodio.

Notas Editar

  • El Gokay Change de Gokai red, blue y yellow en el inadaptado SUn Vulcan en el episodio original de Gokaiger se omite. Así, una nueva toma de los Super Mega Rangers transformándose en Furia ANimal se filma, ya que los tres Gokaigers eran todavía Sun Vulcan cuando se transformaron en los Gekirangers en el episodio original.