FANDOM

El escuadón A fueron el primer equipo de SPD Power Rangers . Como tales, eran conocidos por los mejores de la academia. Sin embargo, fueron MIA después de que fueron enviados a una misión, dejando así la protección de la Tierra a los B-Squad Rangers .

Historia Editar

El Escuadrón A era el equipo Ranger de élite, aunque extremadamente arrogante y condescendiente, del Delta de la Patrulla Espacial y los defensores de la Tierra en ese momento . Durante sus primeras apariciones en la serie, solo aparecieron transformados y fueron enviados a enfrentar las amenazas más recientes para la seguridad del planeta . Sin embargo, A-Squad era realmente corrupto; al principio, Bridge Carson había sentido "algo apagado" con sus auras pero no tuvo la oportunidad de descubrir qué. En Confronted , A-Squad fue enviado a la Nebulosa Helix para defenderlo de las fuerzas del Emperador Gruumm . Sin embargo, esto era una trampa y todo el contacto con ellos se perdió después de que quedó claro que estaban siendo abrumados. Fueron considerados Desaparecidos en Acción .

Desconocido para los otros Rangers y sus antiguos superiores y colegas, A-Squad sobrevivió y desertó al lado de Gruumm, queriendo estar en "el equipo ganador" (como lo afirma Charlie , el líder del equipo y Red Ranger en Endings ). Esperaron su momento, destruyendo la base SPD Gamma 4 por razones desconocidas que le dieron a la Dra. Katherine Manx y al Comandante Anubis "Doggie" Cruger algunas sospechas de quiénes eran los atacantes después de que una interrupción de llamada de socorro hecha por un miembro del SPD los sorprendió (confirmado en convenciones y entrevistas de los productores del programa), antes de fingir un aterrizaje forzoso en Gamma Orion y enviar una señal de SOS para que el escuadrón B los "encuentre" con vida. B-Squad pronto se frustró cuando Cruger los despidió bruscamente para interrogar a A-Squad y se dieron cuenta de que eran una vez más "las reservas, el detalle de limpieza zord ", como lo dijo Jack Landors ; después de un año de ser la principal línea de defensa de la Tierra, fueron apartados.

Sin embargo, A-Squad reveló su verdadera lealtad y secuestró a Cruger, llevándolo a la nave espacial de Gruumm . Después de esta traición, B-Squad luchó contra A-Squad. A pesar de que A-Squad inicialmente tenía la ventaja en el combate, B-Squad logró vencerlos con una combinación de tácticas de batalla más inteligentes y su Modo SWAT . Al intensificar la batalla, A-Squad procedió a desatar su propio Megazord , que se transformó del vehículo de perforación de Broodwing . Se produjo otra batalla, pero cuando la Base Delta fue tomada por las fuerzas de Broodwing y transformada en el Delta Command Megazord para destruir Newtech City , el Omegamax Megazord fue desactivado y el Escuadrón Delta Megazord fue destruido. Después de que B-Squad se recuperó, recuperaron los SWAT Flyers de la bahía subterránea secreta de Zord, que solo Bridge había conocido, y los usaron para formar el SWAT Megazord para destruir el Megazord de A-Squad, y finalmente los derrotaron.

A-Squad fue encontrado culpable de traición y fueron encarcelados por B-Squad sin una nueva pelea. Como consecuencia de su corrupción, ya pedido del Escuadrón B (que consideraban que eran Escuadrón B en lugar de Escuadrón A), el ranking Escuadrón A fue retirado.

En las páginas de Jetix Magazine , A-Squad hace una aparición en la tira cómica de SPD, en el "final" de dos partes de la tira "Invasion". Aquí, Gruumm les lava el cerebro en lugar de corromperlos y encienden la armada de defensa del SPD que orbita la Tierra. Son arrestados por B-Squad con los cargos de traición y nunca más serán vistos. Su ranking se otorga a B-Squad por derrotar a Gruumm y Omni , sin embargo, lo rechazan y siguen siendo el Escuadrón B.

Poders Editar

Se desconocen las capacidades completas de A-Squad, pero tienen la capacidad de transformarse instantáneamente sin usar ningún Morpher, y sus trajes Ranger están fuertemente blindados, lo que les da mayor resistencia. Sus armas principales son grandes blásters láser etiquetados como SPD Enforcers , pero no parecen tener nada más que eso. Además de los Delta Runners , se les mostró pilotar un Megazord que podría transformarse en un vehículo de perforación que pertenecía a Broodwing. Se presume que es de origen SPD, debido a su diseño de cabina con varias calcomanías SPD; sin embargo, su apariencia exterior en comparación con todos los demás ZD SPD sugiere que puede haberse modificado mucho.

En términos de capacidad de combate, se dice que son "lo mejor de lo mejor", capaces de derrotar a sus contrapartes fácilmente, centrándose en el armamento de poder de fuego pesado y fuertes defensas de sus armas; sin embargo, una vez que B-Squad usó el modo SWAT y tenía la misma armadura y armamento en comparación con A-Squad, pudieron derrotarlos fácilmente. Se ha especulado que A-Squad subestimó las habilidades de B-Squad y fueron tomados por sorpresa.

Miembros Editar

Color Nombre Actor
A-Squad Red Ranger Charlie Gina Varela
A-Squad Blue Ranger Ranger Azul (Squad-A) Nick Kemplen Plantilla:Note
A-Squad Green Ranger Ranger Verde (Squad-A) D.J. Sena, Nick Kemplen Plantilla:Note
A-Squad Yellow Ranger Ranger Amarillo (Squad-A) Greg Cooper Plantilla:Note
A-Squad Pink Ranger Ranger Rosada (Squad-A) Motoko Nagino, Claire Dougan Plantilla:Note

Trajes Editar

Los trajes de A-Squad se ensamblaron juntos de varias fuentes, la mayoría conocidos como los cascos re-moldeados de Power Rangers in Space . Los cascos actualizados presentaban plata alrededor de las viseras con un logotipo de SPD encima de la visera y respiraderos plateados que adornaban la parte superior y los laterales del casco. El casco del Black Space Ranger fue pintado de verde para esta serie. El traje real también parece ser un relleno de motocross de color combinado con spandex negro, la misma armadura o similar que se obtiene de Power Rangers Lost Galaxy . Las pistolas láser que llevan parecen pistolas de aire comprimido o de paintball modificadas.

También hay una ligera similitud entre los trajes negros del Escuadrón A y el Modo SWAT del Escuadrón B, ya que ambos son trajes fuertemente blindados con artes que les dan a los Vigilantes grandes y potentes cañones láser.

Power Rangers: Super Patrulla Delta
Rangers
SPD Rangers
Jack Landors - Sky Tate - Bridge Carson - Z Delgado - Syd Drew - Sam - Doggie Cruger - Kat Manx - Nova
Armas
Arsenal (SPD)
Aliados y civiles
Piggy - Isinia Cruger - Supremo comandante Birdie -Sargento Silverback - Boom - R.I.C. - Oficial Tate - Dino Rangers
Zords y Megazords
Delta Squad Megazord - Omegamax Megazord - Delta Comando Megazord - S.W.A.T. Megazord
Villanos
Omni - Emperador Gruumm - Mora/Morgana - Broodwing - Krybots - Testa Azul - Testa Naranja - Monstruos
Escuadron A: Charlie - Ranger Azul (Squad-A) - Ranger Verde (Squad-A) - Ranger Amarillo (Squad-A) - Ranger Rosada (Squad-A)
VerEditar