FANDOM

Los Stingwingers son el ejército insectoide de Scorpius y más tarde de Trakeena. similar a los soldados de infantería del pasado, los Stingwingers proporcionan poco desafío en una batalla uno contra uno contra un Ranger respectivo y parecen carecer de gran inteligencia. Su fuerza radica en números absolutos y fuerza abrumadora. Sus apariencias varían dependiendo de la situación. Algunos simplemente tienen garras para las manos, mientras que otros parecen tener manos no muy diferentes del típico monstruo humanoide, con la capacidad de invocar aguijones para el combate Novato en Rojo . Todos ellos, sin embargo, tienen la capacidad de volar (sus alas similares a las de la mosca doméstica común) y disparar ráfagas de energía de sus ojos.

Más tarde, Scorpius insinúa que la forma actual de los Stingwingers no es su original, lo que sugiere que pueden haber pasado por una metamorfosis en un capullo . En el final de la temporada, Trakeena, (bajo la influencia de Deviot ), tenía bombas adjuntas en un complot relacionado con kamikaze para destruir a los ciudadanos de Terra Venture y Galaxy Rangers como un acto de venganza para su padre y ella. Armados con bombas, los Stingwin representaban una amenaza mucho mayor, tanto por sí mismos como en gran número, para los Rangers y los propios colonos. Los Centaurus y Stratoforce Megazords fueron destruidos por los Stingwingers en un intento de mantener sus fuerzas fuera de la colonia abandonada. Los Stingwingers finalmente fueron destruidos por el plan de Trakeena, debido a la influencia de Deviot, dejándola sin un ejército al mando.

Notas Editar

  • Los Stingwingers se encuentran entre los secuaces que aparecen en Power Rangers: Super Legends .
  • Los Stingwingers son los últimos soldados de infantería estadounidenses que aparecen en una temporada producida por Saban.
Power Rangers: Galaxia Perdida
Rangers
Galaxy Rangers
Leo Corbett - Damon Henderson - Kai Chen - Maya - Kendrix Morgan - Karone - Magna Defender - Mike Corbett
Armas
Arsenal (Galaxia Perdida)
Aliados y civiles
Comandante Stanton - Alpha 6 - DECA - Space Rangers - Professor Fenómeno - Farkas Bulkmeier
Zords y Megazords
Galaxy Megazord - Torozord - Centauro Megazord - Stratoforce Megazord
Villanos
Scorpius - Trakeena - Furio - Treacheron - Deviot - Villamax - Kegler - Escorpiones - Monstruos
Equipo del Capitán Motín
Capitán Motín - Barbarax - Hexuba - Titanisaurio - Marineros
Psycho Rangers
VerEditar