FANDOM

El emperador Mavro es el emperador / líder de Kraken-themed de la armada y es el verdadero antagonista principal de Powerforce Megaforce y Super Megaforce, él es el padre de Príncipe Vekar y de Vrak . Él muestra un mayor favor hacia Vrak, ya que puede operar por su cuenta, a diferencia del Príncipe Vekar, pero muestra una mayor preocupación por el bienestar de Vekar.

Historia Editar

Algún tiempo antes de que Warstar fuera a atacar la Tierra, el Emperador Mavro llamó a Damaras a su sala del trono para una discusión. Mavro le dijo a Damaras que debía ayudar a su hijo, el Príncipe Vekar, en la invasión de la Tierra. Elaboró llamando a Vekar un cacareo de cabeza hueca y nada comparado con su hermano Vrak. No obstante, Vekar era todavía su primer hijo y, por lo tanto, su principal heredero. Damaras debía servir como el segundo al mando de Vekar junto a Vrak. Harto de todos los fracasos de la Armada, Mavro envía Matacore para ayudar a Vekar en la invasión de la Tierra. Matacore ayudó al Príncipe Vekar, solo para que lo mataran.

Una vez más harto de los fracasos, envía a sus guardias reales a la flota de Vekar para desplegar el Megazord de Armada como último recurso para conquistar la Tierra. Sin embargo, este plan también falló.

Después de la muerte de sus dos hijos, el emperador Mavro decidió participar directamente en la invasión de la Tierra. Él llegó con su flota, la flota imperial. Como castigo por no haber conquistado la Tierra, hizo que la flota imperial exterminara la flota que rodeaba la Nave nodriza de la Armada e hizo que Yellzor y Redker arrojaran a Damaras a la prisión.

Buscando vengar la muerte de sus hijos, Mavro hizo que un pelotón de XBorg atacara la Tierra, solo para que los Power Rangers los destruyeran.

Redker se ofreció voluntario para destruir a los Rangers, pero Levira tenía otra cosa en mente. Después de convencer a Levira, Mavro le dio a Damaras la oportunidad de redimirse. Hizo que Damaras capturara a Troy para darle una ejecución pública en la Tierra como un medio para hacer que toda la humanidad se rindiera, solo para que este plan fuera frustrado por los Rangers.

Mucho más tarde, el emperador Mavro convocó a tantas fuerzas de la Armada en la galaxia para atacar la Tierra para conquistarla. Para ganar tiempo para la llegada de los refuerzos, Mavro engañó a Levira para que emprendiera una misión suicida contra los Rangers. Cuando Levira fue destruida, llegaron los refuerzos. Aunque los Rangers aniquilaron la flota con sus Megazords, llegó otra oleada de la flota. Esta vez, la flota destruyó todos los Megazords de los Rangers. Una vez hecho esto, Mavro se presentó a la gente de la Tierra, al igual que Malkor un año antes. Dijo que los Power Rangers están destruidos y que la Tierra es suya, como todos los demás planetas que gobierna en la galaxia. Queriendo que sufrieran, les dijo a los humanos que atacaría al día siguiente al amanecer para terminar el trabajo.

Sobreviviendo a la destrucción de los Megazords, los Rangers tramaron un nuevo plan. Mientras Troy y Orion estrellan una nave de la Armada en la nave nodriza de la Armada, los otros Rangers trataron con Redker y un enjambre de XBorgs. Mientras Orion distrae a Mavro peleando con él, Troy presiona todo tipo de botones en Armada Mothership. Esto resultó en que toda la flota de Armada fuera eliminada. Mavro estaba enojado por esto. Para asegurar la derrota del emperador Mavro, Orion y Troy hicieron que Armada Mothership cayera al suelo. Batalla legendaria

El emperador Mavro, sin embargo, sobrevive a la explosión. Los Rangers se transformaron y le dieron todo su poder a Mavro usando la mayoría, si no todos, de sus legendarios modos de Ranger. Como finisher move, los Rangers usaron el Super Mega Sabre Blast y el Super Silver Spear contra Mavro, apuntando directamente a su estómago. Sin embargo, Mavro sobrevivió con una herida en el estómago. Mavro se consideró invencible, en gran medida a la respuesta de Orión, afirmando que nadie es invencible. A quemarropa, Orion disparó el Cañón Súper Mega hacia la herida en el estómago de Mavro a quemarropa y lo mata a golpes. En su aliento final, Mavro llamó a lo que quedaba de la Armada (que era un enorme ejército de XBorg) justo antes de ser consumido en una explosión masiva.

Poderes y habilidades Editar

Se dice que el emperador Mavro es invencible, lo cual es falso, y es tan poderoso que puede esquivar todos los ataques incluso estando sentado, lo que lo hace tener un poder que rivaliza con el de Vrak y supera al almirante Malkor , Creepox , Bigs , Bluefur , Metal Alice , The Messenger , Prince Vekar , Argus , Damaras , Levira , Yellzor y Redker combinados. A pesar de que Damaras se declaró el guerrero más poderoso del universo, en realidad quiere decir que es el general más poderoso al que se han enfrentado los Rangers, y el villano más poderoso tanto en Megaforce como en Super Megaforce .

  • Ultra Strength: Siendo el líder de The Armada , Mavro es uno de los oponentes más fuertes a los que los Super Mega Rangers alguna vez se han enfrentado.
  • Alta durabilidad : el cuerpo de Mavro es resistente e impermeable a la mayoría de los ataques, como se muestra en la verdadera batalla final , tomó el poder de la mayoría de los modos legendarios de guardabosques del Super Megaforce Ranger para derrotarlo.
  • Liderazgo real: debido a su gran liderazgo, Mavro lidera un imperio galáctico.
  • Habilidades de combate: Mavro puede defenderse contra casi cualquier enemigo.
  • Reflejos rápidos: Mavro puede bloquear cualquier ataque sin esfuerzo de sus oponentes, incluso mientras está sentado.
  • Mega bolas de fuego: Mavro puede disparar dos poderosas bolas de fuego desde sus hombros, lo que puede causar grandes explosiones.

Arsenal

  • Armada Megazord: Un megazord que Mavro diseñó. Está equipado con un cañón de cofre, guanteletes que pueden disparar poderosas flechas, una armadura reforzada que es impermeable a casi cualquier ataque y la capacidad de hiperespeed. Luego le dio esto a Vekar.
  • Espada Real: Mavro posee una espada que sobresale tanto en ataque como en defensa. Él lo usa contra sus enemigos, así como para simbolizar la autoridad hacia la Armada.
  • Ola de espada real: Mavro también puede disparar una ola de energía amarilla de su espada.

Power Rangers: Megaforce y Power Rangers: Super Megaforce
Rangers
Megaforce Rangers
Troy Burrows - Gia Moran - Noah Carver - Jake Holling - Emma Goodall - Robo Caballero - Orión
Armas
Arsenal (Megaforce) - Arsenal (Super Megaforce) - Cartas de poder - Llaves Rangers legendarias
Aliados y civiles
Gosei - Tensou - Ernie - Sr. Burley
Rangers legendarios: Tommy Oliver - T.J. Johnson - Cassie Chan - Leo Corbett - Damon Henderson - Karone - Carter Grayson - Dana Mitchell - Wes Collins - Casey Rhodes - Jayden Shiba - Emily (Samurai) - Mike
Zords y Megazords
Gran Megazord Gosei - Gran Mechazord Gosei - Machazords Hermanos Terrestres - Mechazords Hermanos Marinos - Mechazords Hermanos Celestiales - Ultra Change Zord Máximo Megazord Gosei - Gosei Jet Megazord
Megazord Legendario - Megazord Q-Rex - Zord Turbo Halcón
Villanos
Warstar: Vrak - Almirante Malkor - Creepox - Loogies - Zombats
Bestias tóxicas: Bigs - Bluefur
Robots: Metal Alice
La armada: Príncipe Vekar - El Mensajero - Damaras - Argus - Levira - Emperador Mavro - Redker - XBorgs - Bruisers - Guardias reales
Monstruos: Monstruos de Power Rangers: Megaforce - Monstruos de Power Rangers: Super Megaforce
Otros: Profesor Cog - Trituradores
VerEditar