Emily Power Rangers Samurai.jpg

Emily es Samurai Ranger Tierra, el Ranger Amarillo Samurai de Power Rangers Samurai . Ella es inocente, dulce y el más joven de los Rangers. Como Ranger Amarillo, ella pilotea el Ape Zord plegable y controla el elemento de la tierra.

Emily es una chica dulce, inocente país que nunca iba a ser el Ranger Samurai poder amarillo. Era su hermana mayor, Serena , que estaba destinado para el equipo, pero una enfermedad la obligó a Emily a ocupar su lugar. A pesar de que es un poco de un pez fuera del agua, la pasión del equipo y del bullicio de la ciudad inspira a Emily a entrenar duro y hacer que su hermana orgullosa.

Biografía[editar | editar código]

[1] Emily cuando era niño. En Sticks and Stones , se reveló que, cuando era niña, Emily se decía que era un llorón y fue recogido a menudo por sus compañeros. Cuando su hermana , que originalmente iba a ser el Ranger Amarillo se enfermó, Emily fue elegido como el Ranger Amarillo, y prometió no llorar nunca más. Esto la ayudó a enseñar a sus compañeros de equipo a no ser afectados por Negatron .

Ella se une al equipo de " Orígenes ", y su mejor amigo acaba siendo Mia , Pink Samurai Ranger.

A menudo se ve que puede tener un enamorado de Mike , el Green Ranger Samurai. Cerca del final del choque de los Rangers Rojo , de Scott , la Red Rangers RPM dije a Mike que él "ve la manera en la que Emily mira a Mike".

Más tarde en la ayuda a luchar contra un Nighlok, cuando los Rangers se intercambian con los objetos inanimados, cuando el Nighlok creció, Mike utilizó la Caja Negro y convocó a la Garra armadura Megazord. Están de acuerdo en que "nunca luchar otro Nighlok juntos y solos de nuevo." Trading Places [2] Símbolo ApeZord Su gran momento de brillar se produjo cuando un Nighlok causado hambre y sed extrema en todos los Rangers, con excepción de ella. Ella luchó contra la Nighlok uno-a-uno, demostrando que es duro, y un peleador fuerte, incluso sin los otros. Durante esta batalla, ella usó el Boxfor Negro por primera vez. El extraño caso de los Munchies

En Samurai para siempre , después de derrotar Maestro Xandred junto con su equipo, Emily va a su casa para cuidar de Serena en casa. Mike va con Emily para "ayudar a sus cosas se mueven." Pero no se sabe si empezamos a salir, ya que se dan la mano al final.

Samurai Ranger Tierra, el Ranger Amarillo Samurai[editar | editar código]

Como el Ranger Amarillo, Emily tiene acceso a múltiples modos.

  • Samurai
  • Mega
  • Súper Samurai
  • Mega Súper

[3] Guardabosques traje Emily se transforma en su traje de Ranger para combate cuerpo a cuerpo y las batallas terrestres. Para transformarse ella utiliza su Samuraizer . Arsenal

Zords

Trivialidades[editar | editar código]

  • El símbolo en su casco (土) significa "tierra".
  • Ella es la Ranger Amarillo segundos para utilizar el elemento de la tierra, precedido por Dustin de Power Rangers Tormenta Ninja .
  • Los primeros guiones aparece su nombre como "Ava".
  • Al igual que su homólogo Kotoha Sentai, Emily también se puede ver tocando una flauta a veces.
  • Mientras que un modo de Shogun fue desgined para Emily, no fueron utilizadas tanto en el espectáculo y la línea de juguetes, con excepción de la escena de la transformación Shogun.