FANDOM

220px-Elgar

Elgar era el tonto sobrino alienígena de Divatox, la pirata espacial. Sirvió a Divatox y luego a Astronema, la Princesa de la Oscuridad. Elgar también es el nieto de Mama D y el sobrino del General Havoc y Dimitria. Elgar posee una Espada de cartas, un sable hecho de cartas enteras, y un látigo Pirañatrón . Él es capaz de proyectar rayos de energía y teletransportación. Tenía una mano cibernética que era un castigo para él.

Elgar había servido junto a Rygog y sus soldados de infantería, los Piranhatrons. Disfrutaba saqueando y el pillaje.

Biografía Editar

Turbo Editar

Elgar estaba a cargo de capturar a Lerigot , el mago mentiroso. Después de que falló, Elgar tuvo que capturar a dos humanos de tierra de la pureza y la fuerza para alimentar a Maligore , un dios monstruo volcánico en Muiranthias . Capturó Bulk y Skull, y luego Jason y Kim. Después de que los humanos habían desertado del mal de Maligore, Divatox lo golpeó en el Pozo de la Llama Eterna como sacrificio a Maligore.

Elgar logró sobrevivir y regresó al lado de Divatox. Divatox trajo a Elgar, ya que no quería dejarlo fuera de su vista por mucho tiempo.

Elgar continuó trabajando junto a su tía, siendo una molestia para ella, Rygog, Porto y los Rangers. Ocasionalmente, Elgar sería enviado a luchar junto a un nuevo monstruo que Divatox usa para luchar contra los Rangers.

Después de que los Rangers reclutaran a TJ , Cassie , Ashley , Carlos y luego el Phantom Ranger , Elgar había sacado el nuevo Zord, el Terrorzord de Porto para una prueba de manejo. Mientras luchaba contra el Rescue Megazord, Elgar estaba derrotando tanto a los Rangers como al Blue Senturion en la batalla de Zord, hasta que uno de los brazos se cayó, causando que Elgar se retirara a la Base Espacial. Elgar regresó, con el Terrorzord arreglado, y reanudó la lucha contra los Rangers. Desafortunadamente, uno de los monstruos de Divatox, Goo, transformó el Terrorzord en un camello, con Elgar sentado sobre él.

Elgar y Rygog habían visto a los Rangers teletransportarse por el cielo y los siguieron a su base secreta, la Cámara de Poder. Al informar a Divatox de la ubicación, Elgar dirigió el ataque en el interior de la Cámara. Destruyó el Tubo de plasma de Zordon y Dimitria, lo que evitó que los dos seres volvieran. Elgar colocó artefactos explosivos en todo el interior de la Cámara de Energía, que lo destruyó, dejando a los Rangers sin poder.

En el espacio Editar

Después de la asamblea de Dark Spectre en el planeta Cimmerian , Elgar fue elegido para servir a Astronema para guiar sus aventuras en la Tierra. Sin embargo, ella no lo quería cerca, Astronema mantuvo a Elgar alrededor de la Fortaleza Oscura, como limpiar los paneles de control. Por una vez, Astronema había dejado que Elgar derribara una antena parabólica NASADA , que contenía discos importantes que ella quería, en el planeta Kalderon. Una vez que finalmente recuperó los discos, los Space Rangers lucharon contra él por los discos. Sin embargo, Astronema tenía a los Rangers atados para ser sacrificados a Clawhammer. Pero los discos fueron robados del chaleco de Elgar por Andros, el Telekinetic Red Ranger. Como castigo por perder los discos, Astronema lo envió a jugar con su monstruosa mascota alienígena, Scrudley.

Durante la Conquista Universal de Espectro Oscuro (Cuenta Regresiva a la Destrucción), Elgar fue enviado a la Tierra para dirigir a los Piranhatrons y Quantrons en Angel Grove. Permaneció allí por el momento, hasta que fue atrapado por la ola de energía de Zordon , que lo redujo a mera arena, al igual que los Quantrons y Pirarantrones en la Tierra.

Notas Editar

  • El aspecto de Elgar cambia según el metraje que se usa. En el metraje de US muestra a Elgar como un poco tonto, mientras que el metraje Sentai muestra una cara más malvada. Esto es paralelo a la diferencia entre las personalidades de Zelmonda y Elgar; El chiste de Elgar de arruinar los planes de su tía lo hace parecer cómicamente idiota mientras se enfatiza la crueldad de Zelmonda. Para una escena en Turbo: Una película de Power Rangers, cuando Adam y Elgar luchan brevemente, se usa la máscara original de Zelmonda en lugar de la americana. Queda por ver si esto fue un error o no.
  • No puede leer y dice que no puede nadar. Sin embargo, Divatox lo ha expulsado de la subtrama varias veces y ha nadado.
  • Elgar es el primer villano principal conocido en dos grupos villanos, seguido por Deviot y Badonna.

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar