FANDOM

El pez venenoso
[[Archivo:|300px ]]
Número de temporada: 43
Número total: 43
Fecha de estreno: 9 de febrero de 1994
Escrito por: Cheryl Saban
Dirigido por: Robert Hughes
Orden de Producción
Anterior
Un viejo enemigo
Siguiente
Mejor que un trofeo

El pez venenoso ("La pesca" en España, "Something Fishy" en ingles) es el episodio 43 de Mighty Morphin Power Rangers y el 43 de la franquicia en general.

Argumento Editar

Un buen día, Jason decide ir con Zack y Trini a bucear en el arrecife, mientras que Billy y Kimberly, van juntos al parque para un picnic, allí, Billy le confiesa que rechazó la idea del buceo debido a un miedo a los peces que tiene, causado por un trauma de su infancia.

Cuando Rita se entera de la confesión de Billy, se pone felizmente a trabajar en un nuevo monstruo pez para derrotar a los rangers azul y rosa mientras sus amigos están buceando. Cuando el monstruo ataca, la criatura genera la reacción que Rita esperaba, y, aunque contenta con el resultado, la bruja decide aumentar más los problemas lanzando una maldición sobre Billy que le hará temer aún más a los peces. Esto hace que el blue Ranger se vea incapaz de luchar, por lo que Kimberly y Billy se ven obligados a retirarse al centro de mando.

Tras el enfrentamiento, los 5 rangers se reunen y preparan para atacar al monstruo, Billy, aunque se ve incapaz de luchar contra la criatura, acepta ir al lugar para ayudar a sus amigos con los masillas mientras ellos se centran en el monstruo. Pero el plan sale mal. el Pez monstruo derrota temporalmente a Jason, Zack, Trini y Kimberly, forzando a Billy a entrar en batalla contra el monstruo.

El blue ranger se vuelve a ver abrumado por su miedo (incrementado por la maldición de la bruja), pero en un acto de fuerza interior, el blue ranger acepta superar su miedo para salvar a sus amigos, rompiendo así el conjuro que sufría, y con su renovada convicción, consigue detener al monstruo a tiempo para salvar a sus amigos, y juntos, llevar la batalla hasta el final destruyendo así, otro de los malvados planes de Rita Repulsa.

Personajes Editar

Rangers

Aliados

Civiles

Villanos

Monstruos

Zords usados

Notas Editar

  • Este es el primer episodio con material de Zyu 2. Goo Fish es el primer monstruo de Zyu 2 en aparecer.