180px-Dulcea.jpg

En este artículo se trata de una / un aliado en Mighty Morphin Power Rangers: La película , que existe en una continuidad diferente a la serie de televisión.

Dulcea era un personaje de Mighty Morphin Power Rangers: La película . Ella es el maestro guerrero de Phaedos que conducían fuera de los Tengu. Dulcea en un primer momento desconfiaba de los Power Rangers, incluso fijando Tommy debajo de su personal. Ella sólo confía en ellos cuando hablan deZordon . Después de ganar su confianza, que la siguen a las antiguas ruinas del Templo Ninjetti , donde se les da el poder de la Ninjetti-el espíritu de los animales todos los humanos tienen dentro de ellos. Todos los Rangers, a excepción de Adán son felices con sus nuevos poderes. Ella le pregunta a Adán lo que está mal, y con tristeza dice: "Yo soy una rana". Dulcea luego le anima llamándole un apuesto príncipe y darle un beso (Es posible que el espíritu del animal Dulcea es una lechuza, como ella se transforma en una medida que se despide de los guardaparques). Extrañamente, Dulcea dijo que si salía de la plataforma, que lo haría envejecer rápidamente, sin embargo no lo hizo época en la que la lucha contra los Tengu. Ella puede haber querido decir que ella no puede salir hacia el Monolito Phaedos, sino que también podría significar que ella no puede venir más cerca del monolito.

Dulcea lleva un bikini revelador verde, naturalmente, de color verde a juego con botas hasta la rodilla. El bikini reveló su figura bien entonado. Ella llevaba palos giratorios que se utilizan en coche del guerreros Tengu , que hacen un fuerte sonido de silbido o el rascado. Los palos de silbidos se podrían combinar en un bastón. Dulcea es bastante alto, y tiene una cifra inusualmente musculosas para una mujer, que es de esperar de un guerrero dama.

Dulcea fue interpretado por Gabrielle Fitzpatrick , un australiano estrella de telenovelas; Catalina Sutherlandaudicionó para jugar Dulcea, pero fue rechazado para el papel, sin embargo, les gustó su actuación suficiente para traerla de vuelta en el futuro. Ella más tarde convertido en el segundo Ranger Rosa, Kat Hillard.

De acuerdo con una versión anterior de la secuencia de comandos, Dulcea era un miembro de la " Orden de Meridian ", junto a Zordon. Después de los enemigos de la Orden fueron derrotados en el tiempo, volvió a Phaedos y que no había escuchado de Zordon durante siglos. También fue el único descendiente sobreviviente de la Nathadians , una raza de gente que trajo la gran potencia de Phaedos de otro tiempo y otra dimensión. La leyenda cuenta que - como el maestro guerrero - era la única persona que conocía los secretos del Gran Poder.Ella también tenía una mascota verde, el oso hormiguero-como Snoggle criatura llamada que pueden hablar en un idioma extraño que sólo ella podía entender.

Dulcea está presente en la película de parodia de los Rangers como el Dulphea carácter. Este personaje es conocido por atraer sexualmente el Ranger Rojo (sobre la base de Jason).