Doomwing
Doomwingprdsc.jpg
Genero: Masculino
Temporada: Dino Super Charge
Color: Plateado
Hogar: ???
Primera Aparicion: Receta para el desastre
Ultima Aparicion: Las alas del peligro
Numero de Apariciones: 6 (Dino Super Charge)
6 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Mark Wright
Actor de Doblaje: {{{doblaje}}}
Dino Charge Silver Ranger (I)
Rpdprdsc.jpg

Doomwing fue la antigua contraparte malvada y otra mitad de Zenowing , quien sirve como uno de los dos generales de Lord Arcanon , junto a Singe . Una vez que Arcanon asumió el control como el villano principal, Doomwing y Singe llenan los roles de mando anteriormente ocupados por Wrench y Fury .

Historia[editar | editar código]

PRDCH Doomwing.jpg

La creación de Doomwing[editar | editar código]

Hace mucho tiempo, Arcanon destruyó todo el planeta Sentai 6 solo para recuperar el Dark Energem. Después de encontrar el Energem de Plata, Zenowing lo encontró y lo enfrentó. Durante la batalla, el energem de plata se unió a él, convirtiéndolo en el Silver Ranger. Zenowing no pudo derrotar a Arcanon, y fue capturado por él en su lugar. Arcanon sabía que Zenowing nunca accedería a ser leal a él, así que con solo un toque de Dark Energem, creó el lado oscuro y el contraparte malvado de Zenowing, Doomwing.

65 millones de años después[editar | editar código]

Se transformó en el Silver Ranger para hacerse pasar por Zenowing y ganarse la confianza de Kendall Morgan , y aparentemente estaba ayudando a los exploradores a descubrir dónde mentía Titano Zord. El mensaje fue destruido por Singe para evitar la sospecha de los guardabosques. Me he ido a pescar

Después de la batalla con Beauticruel , los Rangers reciben una llamada del Silver Ranger. Doomwing aparentemente pidiendo la ayuda de los Rangers y perdieron la conexión.

Después de la batalla con Leisure y Loafer , los Rangers tienen una discusión con el Silver Ranger que les dijo que Dark Energem había sido descubierta. El Silver Ranger le dijo a Kendall que diera la información sobre los Zords y Chargers, para gran parte del escepticismo de Kendall. Ella, sin embargo, le dio la base de datos, que resultó ser la caída de los exploradores. Luego comenzó a hacer que los Dino Chargers usaran a su maestro.

Sirviendo como general a Arcanon[editar | editar código]

Doomwing luego fue visto cuando descendió a la Tierra, acompañado por Singe y Lord Arcanon . El trío se enfrenta a Heckyl , Fury , Wrench y Fortress . Aunque Arcanon se sobrepone fácilmente a Heckyl, Snide demuestra más de un desafío y los abruma en la batalla mientras está dentro de su Megazord personal, Fortress . Es en este instante que Doomwing revela ser capaz de invocar a los Zords también, impactando a los Rangers . Cuando está claro que la Fortaleza es demasiado para manejarla, se retiran, y los Vigilantes se hacen cargo de la batalla. Más tarde, se para junto a su compañero, ya que su maestro les dice que deben tomar el Energems pase lo que pase . Receta para el desastre

Cuando los Rangers descubren que el Silver Ranger está en la Tierra, corren hacia el lugar desde donde recibieron la señal. Aparece un Silver Ranger herido y ya transformado. Él les dice que fue capturado por Lord Arcanon y que fue forzado por él a crear los Dino Chargers . Él dice que ha logrado escapar y traer todos los nueve cargadores que ha hecho. Riley duda de esto, ya que había encontrado el Titano Charger dejado por Arcanon en la carretera. El Silver Ranger luego revela sus verdaderas intenciones malvadas y ataca a los Rangers, con su fuerza abrumadora. Justo cuando está a punto de dar el golpe final, pierde el control, demorfe y revela su verdadera forma: Doomwing. Luego se deja llevar por Zenowing , quien dice la verdad: algún tiempo después de que Zenowing se vinculó con el Energem de Plata, Arcanon fusionó su cuerpo con el cuerpo de Doomwing a través de la magia oscura para obtener el Energem de Plata. Él dice que, dado que Doomwing ha almacenado el Energem en su espada, solo puede transformarse en el Silver Ranger con la ayuda de su otra mitad, el alma unida de Zenowing. Zenowing comienza a perder el control y advierte a los Rangers que se vayan a la seguridad cuando Doomwing vaya a tomar el control. Doomwing regresa y ataca a Tyler y coloca a un oyente en su Dino Communicator antes de huir. Los Rangers regresan a su base y, sin dejar que los villanos escuchen, colocan cuidadosamente el dispositivo debajo de una cascada, trabajan en su plan para separar Doomwing y Zenowing usando los Emisores Split, cuatro dispositivos piramidales que, cuando se colocan en una formación cuadrada , concentrará un haz de energía en el centro y separará los objetos fusionados. Luego los organizan en las posiciones correctas y cuentan su plan falso para ser escuchados por los villanos. Doomwing llega a la escena y se enfrenta a Tyler, pensando que está solo. Después de un duelo feroz, comienza a perder el control y Tyler les dice a sus amigos que comiencen el proceso. Los Emisores divididos disparan energía desde cuatro direcciones, concentrándose en la Doomwing transformadora. Los dos se separan, lo que enfurece a Arcanon, lo que hace que dispare el Magna Beam en Doomwing, agrandándolo. Los Rangers forman el Dino Charge Ultrazord y, con el Titano Cannon Final Strike, logran derrotarlo. Sin embargo, Doomwing todavía tiene el Energem de Plata con él y logra escapar. Regresa a la nave, pero Arcanon está decepcionado con él ya que, aunque tiene la Energem de plata con él, se ve incapaz de transformarse debido a la defusión entre él y Zenowing, sin importar cuánto lo intente. Arcanon dice enojado que, cuando podría convertirse en el Silver Ranger, era de gran utilidad para él, pero ahora que no puede, no sirve para nada. Él sale, dejando a Doomwing deprimido.

Muerte de Doomwing[editar | editar código]

Doomwing le pide una última oportunidad a Arcanon antes de que él lo destruya. Arcanon está de acuerdo y le da el Energem de plata. Él, junto con sus compañeros, va a confrontar a Zenowing y las batallas con él. Doomwing tiene ventaja y está a punto de terminar Zenowing, justo cuando Riley valientemente salta para salvar a Zenowing. Doomwing hiere a Riley mal. Keeper llega y salva a todos los rangers. Arcanon advierte a Doomwing que es mejor que se apodere de Zenowing, de lo contrario, lo destruirá él mismo.

De vuelta en el laboratorio, Kendall analiza la herida, pero ella dice que no tiene idea de si Riley se pondrá bien, ya que nunca ha visto un tipo de herida. Zenowing culpa a Riley y dice que fue su culpa que se haya lesionado. Los guardabosques están molestos por este comentario y Tyler señala que Zenowing todavía está vivo, gracias a Riley. Todos los guardabosques salen de la base. Keeper habla con Zenowing y lo hace comprender la realización que está experimentando actualmente. Él dice que como Doomwing veló sus verdaderas emociones, él no tiene gratitud y de alguna manera ha perdido su verdadero yo.

Mientras tanto, en la nave, Doomwing ordena a Wrench que siga haciendo más monstruos para que puedan mantener ocupados a los exploradores mientras se fusiona con Zenowing nuevamente. Sin embargo, se revela que ninguno de los monstruos puede hablar. Doomwing se queja pero Wrench señala que es imposible crear monstruos perfectos en tan poco tiempo. Luego los envía a mantener ocupados a los Rangers. Después de que Zenowing ayuda a Riley con su herida y le da sus habilidades especiales, se va y se acerca al bosque. Él siente la presencia de Silver Energem. Doomwing aparece y puede copiar cada movimiento de Zenowing. Zenowing es capturado y Arcanon está por fusionar Doomwing y Zenowing usando Dark Energem. Riley se despierta, sintiendo que Zenowing está en un problema profundo. Ahora puede ver a través de los ojos de Zenowing. Riley se precipita al bosque después de mostrarle a Kendall que su herida se ha curado. Él detiene el proceso de fusión usando el Green Prism Slash, el que Zenowing dijo que no podía dominar. The Dark Energem cae lejos, entonces Fury y Singe van a buscarlo. Arcanon quiere destruir a Doomwing por su fracaso, pero los Rangers llegan para destruirlos a ambos. Arcanon huye, dejando a Doomwing a merced de Zenowing y los Rangers. Doomwing intenta huir pero es detenido por Tyler mientras que los otros Rangers luchan contra los monstruos re-animados, así como Tyler poco después. Zenowing lo pelea y recupera su Energem. Él se transforma y después de una batalla feroz, Doomwing es derrotado. Sus últimas palabras son: "¡Arcanon te aplastará!" Entonces, Zenowing lo mata con Silver Prism Slash y Titano Saber Final Strike.

Personalidad[editar | editar código]

Doomwing es un villano orgulloso, confiado y despiadado. También está seguro de su fuerza, no sin causa, ya que demuestra ser uno de los oponentes más duros a los Dino Charge Rangers , al igual que Singe lo hizo antes que él.

También fue un impostor muy convincente de Zenowing cuando se enfrentó al personaje de Silver Ranger, lo que le dio la capacidad de manipular a los guardabosques para que proporcionaran información muy importante sobre sus Zords y Chargers. Después de la revelación sobre su verdadera identidad con los guardabosques, Riley había señalado el único defecto en su afirmación de que se había visto forzado a hacer los cargadores cuando Arcanon dejó uno de los cargadores, y se demostró que era tan maniático como podía. él intentó asesinar a los guardabosques. Doomwing no solo era bueno para hacerse pasar por su otra mitad, sino que también demostró que podía colocar un dispositivo de escucha en Tyler para contrarrestar el siguiente plan de los rangers, lo que lo hacía más bromista también.

Sin embargo, toma en consideración la opinión de su maestro, Lord Arcanon , sobre lo valioso que es. Esto se muestra cuando es golpeado duramente por el hecho de que Arcanon solo lo consideró digno y útil cuando pudo transformarse en el Silver Ranger, y se deprime como resultado, sugiriendo un corazón oscuro, pero, al menos superficialmente, como Zenowing 's noble. A medida que pasa el tiempo después de su tercer fracaso, sin embargo, fue totalmente traicionado por el maestro que lo había creado para serlo y por el cual los Rangers lo dejaron destruir.

Debido a que era la mitad malvada de Zenowing, tiene un gran desprecio por Zenowing debido a que sabía muy bien que más tarde sería su perdición. La única razón por la que valoraba a Zenowing era porque necesitaba que él se transformara en un guardabosques volviendo a fusionarse con él.

Poderes y habilidades[editar | editar código]

Doomwing es un ser increíblemente poderoso con habilidades que son mucho más grandes que los Rangers, mientras que lo suficientemente poderoso como para ser uno de los generales más poderosos, en la misma liga que Fury y Singe , y más fuerte que Wrench , Poisandra y Curio , Doomwing no está en el mismo nivel de poder que Sledge , Lord Arcanon , Snide y Heckyl .

  • Súper fuerza: Doomwing es lo suficientemente fuerte como para abrumar a todos los Rangers , incluso si están luchando juntos y con todo el poder. Él también se muestra más fuerte que Zenowing .
  • Durabilidad: Doomwing tiene una piel gruesa increíble que es lo suficientemente fuerte como para resistir los golpes del Dino Charge Ultrazord.
  • Súper velocidad: Doomwing puede ir a velocidades vertiginosamente rápidas.

Vuelo: Al ser un general parecido a un pájaro, Doomwing posee alas a sus espaldas para volar a altas velocidades.

Arsenal[editar | editar código]

  • Espada de fuego: Doomwing empuña una espada con tema de llamas, que contenía el Energem plateado hasta que Zenowing lo recuperó.
  • Lighting Beam: Doomwing puede disparar rayos de luz roja de su espada.
  • Silver Ranger Morph: también le permitió transformarse mientras estaba unido a Zenowing.
  • Doom Slash: el ataque más fuerte de Doomwing y el ecuador al Prism Slash de Zenowing, cargará su espada con fuego y hará una marca en forma de X frente a él, luego la lanzará contra el enemigo, es lo suficientemente potente como para derrotar a los seis Rangers y Zenowing en una sola explosión.
  • Energy Slash: Doomwing puede cargar su espada con energía roja y atacar al enemigo con toda su fuerza, fue lo suficientemente fuerte como para causar una gran cicatriz en el Green Ranger.
  • Dino Charge Silver Ranger

Como SIlver Ranger[editar | editar código]

  • Él maneja el Titano Morph Blaster como su arma principal mientras se transforma.
  • Él maneja las copias exactas de los Dino Chargers .
  • Él es capaz de controlar los Zords de los Rangers de Dino Charge.

Como el Silver Ranger, el movimiento característico de Doomwing se llama Silver Strike , un poderoso golpe capaz de derribar a 6 exploradores de inmediato.

Power Rangers: Dino Charge/Dino Super Charge
Rangers
Dino Charge Rangers
Tyler Navarro - Chase Randall - Koda - Riley Griffin - Shelby Watkins - Sir Ivan de Zandar - Kendall Morgan - Príncipe Phillip III - James Navarro - Zenowing - Albert Smith
Arsenal
Arsenal (Dino Charge) - Energema - Dino Cargadores
Allies
Keeper
Megazords
Dino Charge Megazord - Ptera Charge Megazord - Plesio Charge Megazord - Titano Charge Megazord - Dino Charge Ultrazord
Villanos
Grupo de Sledge: Sledge - Poisandra - Fury - Wrench - Curio - Heckyl - Snide - Vivix - Spikeballs - Monstruos de Power Rangers: Dino Charge/Dino Super Charge
Grupo de Lord Arcanon: Lord Arcanon - Singe - Doomwing
VerEditar