220px-Doctor kempu.jpg

Era conocido antes como Kenji Tsukigata, Yuusuke amigo 's ex Academia , se volvió rival una vez Kenji empezó a ser egoísta y ávido de poder después de tomar la prueba Bias enviado a él. Un alumno superior de sesgo que sobreestima su propia capacidad y está lleno de sí mismo y vano, como se refleja en el momento en que asuma la forma de bestia Belleza Kemp, capaz de ejecutar movimientos como Ojo Hermoso y hermoso arco iris. Mientras que en la forma humana, él utiliza el cortador de hendidura como un arma. Kemp después asume la forma de la bestia Miedo Kemp. Se las arregló para obtener el coeficiente intelectual de 1000, sólo para ser despojado de su mente por Blas. Como resultado, el cuerpo de Kemp se convierte en el miedo irracional Bestia Zuno antes de ser destruido por el Super Robo Live. Sin embargo, Kemp es la voluntad lo suficientemente fuerte como para robar Bias de su juventud recién descubierta en la final. En Gaoranger contra Sentai estupendo , Yuusuke es visto visitando su tumba.