FANDOM

Dino Thunder Rangers

Los Dino Rangers son cuatro estudiantes de la escuela secundaria y su profesor que luchan para defender tanto a Reefside como a la Tierra del implacable Mesogog , que planea llevar la Tierra a su era prehistórica.

Rangers Editar

Color Personaje Actor
Red Dino Ranger Conner McKnight James Napier
Blue Dino Ranger Ethan James Kevin Duhaney
Yellow Dino Ranger Kira Ford Emma Lahana
Black Dino Ranger Tommy Oliver Jason David Frank
White Dino Ranger Trent Fernandez-Mercer Jeffrey Parazzo

Historia del equipo Editar

Power Rangers Dino Trueno

La historia de los Dino Rangers realmente comenzó cuando el Dr. Tommy Oliver, Ranger veterano de Mighty Morphin , Zeo y Turbo, se unió a Anton Mercer en la experimentación con ADN de dinosaurio. Sus experimentos no solo dieron como resultado la creación de los Dino Zords y las Dino gemas, sino que también aparentemente resultó en la muerte de Mercer y la destrucción de su laboratorio. Sin el conocimiento de Tommy, Mercer sobrevivió y también ganó un alter ego de reptil malévolo llamado Mesogog, el cual reconstruyó su antiguo laboratorio en su base de, y se dedicó a una búsqueda para convertir la Tierra en un mundo dominado por los dinosaurios.

Algunos años más tarde, Tommy comenzó a enseñar en Reefside High School, donde sus estudiantes incluyeron a Kira Ford , Ethan James y Conner McKnight. Los tres descubrieron el Dino Lab, refugio escondido de Tommy, y se unen con tres de las Dino Gemas que había logrado recuperar. Como tal, el trío se convirtió en los primeros tres Dino Rangers. Pronto se enfrentaron con Mesogog y sus fuerzas, que incluía Elsa -un villano disfrazado como la directora de la escuela; y Zeltrax guerrero cyborg -a quien más tarde se revelará un conocido pasado con Tommy. El mismo Tommy más tarde tomó el manto de un Power Ranger de nuevo, el vincularse con una cuarta Dino Gema para convertirse en el Ranger Negro . Este equipo de cuatro continuó durante un tiempo, hasta que un nuevo oponente peligroso entró en la escena: Trent Mercer , que enlaza con la Dino Gema blanca y fue lavado el cerebro por sus malas energías para convertirse en un Ranger Blanco malvado.

Después de pasar algún tiempo como un enemigo malvado de los otros Rangers, Trent fue liberado de la energía maligna que lo corrompió y se unió a ellos. Sin embargo, se mantuvo el hecho de que su padrastro, Anton Mercer, fue Mesogog un secreto de sus compañeros de equipo. Esto sería más tarde llegar a ser una fuente de gran tensión, pero Trent se redimió a los ojos de sus compañeros de equipo al permanecer incondicionalmente a su lado, incluso cuando perdieron su confianza en él. En su conjunto, los Rangers continuaron teniendo dificultades como Zeltrax se separó de Mesogog con su propia agenda de dominación, pero se vieron reforzadas por las nuevas potencias como Modo Super Dino y transformación de Connor en el Ranger Triásico .

Los Rangers enfrentaron a uno de sus mayores desafíos cuando el villano Lothor y varios de sus secuaces y escaparon del abismo del mal . El maestro ninja mal posteriormente lavado el cerebro los jubilados Rangers de viento para que sirvan como sus subordinados, antes de formar una alianza con Mesogog. Por suerte, el Thunder Rangers y Green Samurai Guardabosques logró recuperar sus poderes y liberar a sus amigos con el cerebro lavado. Los once Rangers a continuación, se unieron para derrotar a Mesogog y el ejército combinado de Lothor y Mesogog mismo puso fin a la amenaza de Lothor. Poco después, Mesogog y Anton se separaron el uno del otro, dejando Mesogog libre de aprobar sus planes sin la interferencia de su lado humano.

Afortunadamente, los Rangers fueron capaces de engañar a Mesogog, dándoles la oportunidad de rescatar a Anton y destruir el laboratorio de Mesogog. A continuación, se vieron obligados a sacrificar el Truenosaurio Megazord y Mezodon Megazord con el fin de detener la amenaza definitiva de Zeltrax, el Zelzord , poniendo fin a la cyborg también. Sin embargo, justo cuando parecía que su misión había terminado, Mesogog volvió una última vez, evolucionando hacia una forma nueva monstruosa para desafiar a los Dino Rangers. Incapaz de detenerlo por cualquier otro medio, que sacrificaron sus Dino Gemas para acabar con él, poniendo fin al villano y sus poderes también. Con esta tarea hecho, los cinco Rangers volvieron a sus vidas normales.

Power Rangers Super Patrulla Delta

En dos ocasiones, los Dino Rangers volverían a juntarse con un grupo de sucesores lejanos, el escuadrón B de SPD . Algún tiempo después de la derrota de Mesogog, el trío principal se interpuso en el futuro por el criminal Broodwing , que esperaba usarlas contra los Rangers SPD. En su lugar, el trío terminó haciendo equipo con sus compañeros Rangers para luchar contra Broodwing, el emperador Gruumm , y sus secuaces. Ellos fueron devueltos posteriormente a su propio tiempo, con los recuerdos de estos eventos borrados. Algún tiempo más tarde (desde la perspectiva de los Rangers SPD) Gruumm viaja atrás en el tiempo y forjó una alianza con Zeltrax para conquistar la Tierra en el pasado. Los Rangers SPD le siguieron, y se comunicaron con los Dino Rangers, que aún poseían sus poderes. Después de una feroz batalla, los Rangers resultaron victoriosos, y Gruumm y el equipo SPD regresaron al futuro, aunque todos los que participaron Rangers, excepto, posiblemente, para Tommy y el Ranger Omega, tuvieron los recuerdos de ese evento borrados.

Power Rangers Operación Sobrecarga

Kira regresaría con sus poderes restaurados, como parte del equipo de retro Rangers reclutados por el Caballero Centinela para sustituir temporalmente a los Rangers Sobrecarga en su lucha contra Thrax.

Power Rangers Super Megaforce

Dino Rangers in Super Megaforce

Los Wild Force Rangers regresaron como parte del ejército de Rangers legendarios que ayudó a los Megaforce Ranges Rangers derrotar a la Armada una vez por todas, luchando en una gran batalla contra cientos de X Borgs y decenas de Bruisers.

Power Rangers: Ninja Steel/SUper Ninja Steel

Trent regresa después de ser secuestrado y rescatado para ayudar a los Ninja Steel Rangers en su lucha contra Lord Drayven. Además Tommy usa los poderes de Black Dino Rangers con el Morpher maestro para salvar a Wes, Gemma, Koda y los Ninja Steel Rangers de un grupo de Basherbits en un puente. Luego en una escena extra, los usa para luchar contra su clon robótico malvado.

Arsenal Editar

Artículo principal: Arsenal (Dino Trueno)

Miembros Editar

Llaves Rangers legendarias Editar

Estas Llaves Rangers legendarias representan a los Dino Rangers

Super Megaforce Dino Thunder

Modo Ranger legendario: Super Megaforce/Dino Trueno

Red Dino Ranger Troy Burrows
Blue Dino Ranger Noah Carver
Yellow Dino Ranger Gia Moran
Black Dino Ranger Jake Holling
White Dino Ranger Orion