FANDOM

Dimetrozord 1

El Dimetrozord es un Zord cian auxiliar inspirado en un Dimetrodon. La sierra en su parte posterior puede cortar cualquier cosa y derrotar al Thundersaurus Megazord con el impacto. Puede formar un arma de sierra para el Thundersaurus Megazord o el Dino Stegazord . Primero aparece en Debajo de la superficie . También se puede combinar con Cephalazord, Parasaurzord , Ankylozord y Mezodon Rover para formar el Triceramax Megazord .

Formaciones Megazord Editar

Thunderdimetro

Thundersaurus Megazord Dimetro Saw Blade Editar

El Dimetrozord ouede acoplarse en el brazo izquierdo del Thundersaurus Megazord. Tenía la capacidad de romper barreras.

Cephala Power Punch / Dimetro Saw Blade Editar

Dinothunder-zord-dinostegacephadime

El Cephalazord y el Dimetrozord pueden combinarse con el Dino Stegazord para darle acceso a los ataques Cephala Power Punch y Dimetro Saw Blade.

Triceramax Megazord Editar

El Cephalazord , el Dimetrozord , el Parasaurzord y el Ankylozord pueden combinarse con el Mezodon Megazord para crear el Triceramax Megazord . El Triceramax Megazord está equipado con una lanza que crea una ráfaga láser de torbellino.

Notas Editar

  • El Dimetrozord es el único Dinozord que técnicamente no es un dinosaurio o un pterasaur en absoluto. Los dimetrodones eran en realidad reptiles parecidos a mamíferos que vivieron en el Período Pérmico, mucho antes de la época de los dinosaurios. Vivieron entre 280 y 265 millones de años atrás y están más estrechamente vinculados a los mamíferos que a los reptiles.

Power Rangers: Dino Trueno
Rangers
Dino Rangers
Conner McKnight - Ethan James - Kira Ford - Tommy Oliver - Trent Fernandez-Mercer
Armas
Arsenal (Dino Trueno)
Aliados y civiles
Hayley Ziktor - Ninja Rangers - Sensei Kanoi Watanabe - Cassidy Cornell - Devin Del Valle - Anton Mercer - Marah - Kapri
Zords y Megazords
Thundersaurus Megazord - DinoStegazord - Mezodon Megazord - Brachiozord - Cephalazord - Dimetrozord - Parasaurzord - Ankylozord
Villanos
Mesogog - Elsa - Zeltrax - Ranger blanco malvado - Tyrannodrones - Triptoides - Lothor - Izzy - Pupperazi - Zurgane - Kelzaks - Monstruos
VerEditar