FANDOM

220px-IS Dark Specter

Dark Specter, también conocido en todo el universo como el Gran Monarca del Mal era el jefe de la Alianza Unida del Mal y uno de los principales antagonistas en Power Rangers in Space .

Historia Editar

Poco se sabe sobre Dark Spectre o cómo llegó a ser el Gran Monarca del Mal. Lo que se sabe es que fue el responsable del ataque a Eltar y la captura de Zordon . Zordon es uno de sus principales enemigos agravantes. Según Andros , Dark Spectre también estuvo detrás del ataque a KO-35 . Dark Spectre produjo una unión de villanos conocida como la Alianza Unida del Mal , que incluye a Rita Repulsa y Lord Zedd , Machine Empire , Divatox y Astronema . Seleccionando a Astronema para luchar contra los Space Rangers, Dark Spectre se aseguró de que nunca rescaten a Zordon de sus garras. Por lo general, era un personaje de fondo durante Power Rangers in Space , dejándolo a sus subordinados, a saber, Astronema, aplastar a los guardabosques.

La única vez que Dark Spectre se enfrentó personalmente a los guardabosques fue durante uno de sus intentos posteriores de rescatar a Zordon. Una Astronema reformada llevó a su hermano y a sus compañeros de equipo a la supuesta prisión de Zordon, solo para que se revelara que Dark Spectre se hacía pasar por Zordon. Después de burlarse de Andros y reafirmar su fe en el mal de Astronema, se teletransportó, dejando a Astronema y Darkonda para tratar con los guardabosques cautivos. Sin embargo, Astronema liberó a los guardabosques y escaparon, con la ayuda de Ecliptor. Negándose a dejar que Astronema se alejara tan fácilmente del lado del mal, Dark Spectre le entregó temporalmente el control de la Fortaleza Oscura a Darkonda y le encargó que reprogramara Ecliptor. Luego envió un asteroide en curso de colisión con la Tierra, que atrajo a Karone a una trampa. Luego Darkonda la reprogramó trágicamente con implantes cibernéticos, reprimiendo sus emociones y convirtiéndola en pura maldad.

Sin embargo, la tecnología de Darkonda funcionó demasiado bien, convirtiendo a Astronema tan malvado que deseó derrocar a Dark Spectre. Ella creó Psycho Rangers , cuyo poder fue canalizado directamente desde Dark Spectre. La energía de Dark Spectre drenó con cada pelea de los Psychos, y le pidió a Astronema que encontrara la causa, para su propio placer. Eventualmente, los Rangers destruirían a los Psychos, y Dark Spectre se recuperaría. Nunca descubrió la verdadera causa de su pérdida de energía, creyendo que Astronema era leal a él.

En Countdown to Destruction , Dark Spectre finalmente inició su plan maestro y lanzó una invasión total del universo entero, asaltando los mundos de la Tierra, Gratha, Vica Galaxy , KO-35 y el mundo natal del Phantom Ranger , en un intento de destruir las fuerzas del bien. Aunque el ataque iba bien, Dark Specter fue atacado por Darkonda , quien intentó matar a Dark Spectre con un misil destructor de planetas. Aunque el ataque fue suficiente para destruir a Dark Spectre, el Gran Monarca pudo aguantar lo suficiente como para tragarse el avión de caza de Darkonda, destruyendo al traidor cazarrecompensas con él.

Dark Spectre es casi idéntico en apariencia al demonio de lava Maligore (incluso Divatox reconoció el parecido) y es capaz de escupir bolas de fuego. La verdadera extensión del poder de Dark Spectre es desconocida, pero él es probablemente más poderoso que cualquiera de los villanos, ya que todos lo escuchan. Su estado antes de formar su alianza no está claro, ya que nunca se lo mencionó a Rita, Zedd o la Casa Real de Gadgetry . Generalmente se lo representa como de tamaño gigante, aunque puede cambiar su tamaño de forma normal a tamaño de planeta. Dark Specter nunca luchó personalmente contra los Rangers.

Poderes y habilidadesEditar

  • Teletransportación (puede aparecer de los rayos azules / Puede desaparecer).
  • Capaz de volar bolas de fuego de su boca.
  • Capaz de hacer que su rostro aparezca en el cielo
  • Cambio de forma.
Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar