FANDOM

250px-TriceraRanger01
"TriceraRanger! Dan!"

Etof la tribu de Dan Knight (エトフ族ナイトダン, Etofu Zoku Naito Dan) es el TriceraRanger de Kyoryu Sentai Zyuranger y el "Warrior of Courage". Él era biológicamente 19 años. Es joven, con gran falta de disciplina, y actúa como si fuera menor de Boi . Le gustaba ayudar a la gente con problemas, pero muchas veces se dejó llevar. Quedó impresionado por la tecnología de hoy en día y trabajaba de medio tiempo para comprar una computadora. Era una especie de flirteo.

BiografíaEditar

ZyurangerEditar

Dan le encanta una buena broma, libros de historietas, y con frecuencia se precipita cuando debería dar un paso atrás y pensar en primer lugar. Él y Mei fueron envenenados y deformado su carácter, para convertirse en la primera un punk de la calle, y después de ejecutar un garito. Él y Goushi trabajado en conjunto para obtener Burai el agua que quiera salvar su vida, aunque él lo usa para salvar la vida de un niño, Kota, que era un poco de consuelo.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Dan, junto a su equipo, unieron sus fuerzas con los Fivemen , Jetmen , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Dan no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes TriceraRanger luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Compañero de Dan Goushi recibido su llave y vio las Gokaigers off cuando salían de la Tierra. Se supone Dan y sus compañeros consiguieron sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Dan, junto a su equipo (bar DragonRanger ), fue uno de la mayoría de la Super Sentai héroes atrapados en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai -Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

TriceraRangerEditar

[1] TriceraRanger.

ArsenalEditar

The Guardian BeastEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques TriceraRanger Key. El guardabosques TriceraRanger Key (トリケラレンジャーレンジャー TorikeraRenjā Renjā ki ? ) es personal de Dan Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques TriceraRanger Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como TriceraRanger .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Dan recibió su clave y se convirtió en TriceraRanger una vez más.

TrivialidadesEditar