Damaras es un villano de alto rango que trabaja junto a Argus y Levira para el Príncipe Vekar.

Historia[editar | editar código]

Antes de que Warstar emprendiera su guerra contra la Tierra, Damaras fue llamado a la sala del trono del emperador Mavro . El Emperador lo hizo servir como el segundo al mando del Príncipe Vekar junto a su hermano menor, Vrak . Al escuchar cómo el Emperador calificaba a Vekar como inútil y que no se parecía en nada a su hermano estratégico, Damaras estuvo de acuerdo.

Después de la supuesta desaparición de Vrak, la flota de Vekar llega para atacar a la Tierra, enviando a su primer monstruo Headridge para liderar la invasión a gran escala.

Cuando Headridge fue derrotado, Damaras llamó a Tentacus para que lo reemplazara. Después de una segunda derrota, se da cuenta de que los humanos no se están rindiendo como se había planeado y que efectivamente pueden luchar y detener la invasión.

Después de que los Rangers usaran uno de los misiles pertenecientes a Cybax contra una flota de naves de la Armada, Damaras le dice a un furioso Vekar que controle su temperamento, solo para que se lo culpe por el fracaso.

Más tarde, Damaras envía al general Peluso a llevarse el tesoro en el Animarium antes de que los Rangers puedan encontrarlo. Después de ver al poderoso León Rojo , Damaras ordenó capturarlo y doblarlo a su voluntad. Sin embargo, Vekar aparece y le exige que no delegue órdenes sin su permiso, luego el Príncipe cambia el objetivo de la misión para reconquistar la Tierra y rechaza cualquier consejo de su segundo al mando.

Cuando Matacore llega a la nave nodriza de la Armada , Damaras se pregunta por qué está allí un guardia de élite de la Armada. Luego, cuando Vekar decide ir a la Tierra personalmente, Damaras sugiere que debe permanecer en el barco por seguridad, pero, como de costumbre, Vekar rechaza su asesoramiento. Más tarde, Damaras y Levira intervienen y lo teletransportan a la nave junto a Argus y Matacore para reagruparse y realizar otro ataque.

Es arrestado por el emperador Mavro por no proteger al Príncipe Vekar , pero luego se le da la oportunidad de redimirse, gracias a Levira. Damaras se enfrenta a los guardaparques, los domina fácilmente y captura a Troy, a quien usa como moneda de cambio para obligar a la Tierra a rendirse. Sin embargo, este plan falla, ya que Jake y Tensou rescataron a Troy en el último momento antes de poder ser ejecutado. Los otros rangers llegan y derrotan a Damaras con el Super Mega Cannon. Damaras se agranda por Levira y una vez más domina a los rangers, hasta que Jake se da cuenta de que pueden vencer a Damaras si trabajan juntos, ya que convocan al Ultimate Legendary Megazord. Damaras intenta atacar, pero su intento falla. El ataque final finalmente destruye a Damaras. Redker ocupa su lugar como segundo al mando de la flota atacante, ahora personalmente liderado por el emperador Mavro.

Personalidad[editar | editar código]

Al igual que Malkor , Damaras tiene una disposición seria, tranquila y recogida y tiende a usar su inteligencia en lugar de su fuerza, convirtiéndolo en el polo opuesto y el contrapeso de Vekar . Él es adaptable a las situaciones y puede diseñar o cambiar estrategias si las circunstancias lo requieren. Posee modales refinados y gran decencia y también valora a sus camaradas y subordinados, como lo demuestra cuando se sorprendió de cómo Vekar y Levira intentaron sacrificar a Gorgax para eliminar a los Super Mega Rangers con una bomba suicida. También tiene una tendencia a hacer las órdenes para sus subordinados sin el permiso y / o conocimiento de Vekar . A pesar de ser el segundo al mando, él cree que la invasión sería más alcanzable sin el Príncipe.

Arsenal[editar | editar código]

  • Espada: Damaras empuña una espada en la batalla.
  • Cañones: Damaras tiene dos cañones bajo su capa para disparar contra sus enemigos.
  • Armadura: Damaras tiene una armadura para protegerlo.

Poder

Según ambos, Orión y él mismo, Damaras es el guerrero más fuerte del universo. En comparación con los otros villanos principales como Metal Alice , The Messenger , el almirante Malkor y el emperador Mavro ; su título no es cierto. Posee este título simplemente debido a su reputación en la batalla, su ego impulsado aún más por sus colegas de Armada.

Power Rangers: Megaforce y Power Rangers: Super Megaforce
Rangers
Megaforce Rangers
Troy Burrows - Gia Moran - Noah Carver - Jake Holling - Emma Goodall - Robo Caballero - Orión
Armas
Arsenal (Megaforce) - Arsenal (Super Megaforce) - Cartas de poder - Llaves Rangers legendarias
Aliados y civiles
Gosei - Tensou - Ernie - Sr. Burley
Rangers legendarios: Tommy Oliver - T.J. Johnson - Cassie Chan - Leo Corbett - Damon Henderson - Karone - Carter Grayson - Dana Mitchell - Wes Collins - Casey Rhodes - Jayden Shiba - Emily (Samurai) - Mike
Zords y Megazords
Gran Megazord Gosei - Gran Mechazord Gosei - Machazords Hermanos Terrestres - Mechazords Hermanos Marinos - Mechazords Hermanos Celestiales - Ultra Change Zord Máximo Megazord Gosei - Gosei Jet Megazord
Megazord Legendario - Megazord Q-Rex - Zord Turbo Halcón
Villanos
Warstar: Vrak - Almirante Malkor - Creepox - Loogies - Zombats
Bestias tóxicas: Bigs - Bluefur
Robots: Metal Alice
La armada: Príncipe Vekar - El Mensajero - Damaras - Argus - Levira - Emperador Mavro - Redker - XBorgs - Bruisers - Guardias reales
Monstruos: Monstruos de Power Rangers: Megaforce - Monstruos de Power Rangers: Super Megaforce
Otros: Profesor Cog - Trituradores
VerEditar