Daimaou (大魔王, Daimaō, Gran Rey Demonio) es un Youkai de 1.200 años de edad, quien asumió como el nuevo

VFS.jpg

Youkai Army Corps líder, que tiene su hijo Skull Gasha establecer preparación para su venida al mundo de los humanos mediante la recopilación de las almas de los niños a abrir la Puerta Demon-Seal que Daimaou confinado en la bahía, a continuación, recoger las almas de todos los seres humanos en el distrito airborn para acelerar el proceso.

Sin embargo, a pesar de que fue revivido por su hijo, Daimaou intencionalmente lo sacrificado por su propio plan. Su base de operaciones era un castillo gigante esqueleto volador con alas como las orejas. Más tarde se declaró la hora de las tinieblas, creando Daradara para ayudarle a ahogar al mundo en la oscuridad antes de Daradara fue destruida.

Después de que su hermano y su hermana fueron asesinados, Daimaou fue el Youkai único que queda por hacer frente a los Kakurangers. Sin embargo, Daimaou, siendo la encarnación de todos los males no puede ser destruida o su influencia se extendió en todo el mundo. En el final, cuando se hizo gigante, el Dios tres generales y Ninjaman utilizado sus poderes para reducir el tamaño, permitiendo que los Kakurangers le selle de nuevo en la cueva donde está / la Youkai otros fueron enterrados.