FANDOM

DaiShi

Dai Shi es el principal antagonista de Jungle Fury. Él es un antiguo y malvado dragón chino de ocho cabezas que quiere destruir a los humanos y gobernar el planeta con un ejército de bestias. Para la mayoría de las series, usa el cuerpo de Jarrod como un recipiente para su espíritu.

Historia Editar

Dai Shi es un antiguo y malvado dragón chino de ocho cabezas que inició la "Guerra de las Bestias", creyendo que los humanos deberían ser destruidos y que los animales deberían gobernar el planeta. Sin embargo, la Orden de la Garra lo tiene encerrado en su templo. Durante generaciones, la Orden de la Garra ha seleccionado tutores para proteger el cofre que sella al malvado Dai Shi. Durante los eventos de la serie, en una ceremonia en la que se eligen a los tres nuevos tutores, un estudiante celoso, Jarrod , que se suponía que formaría parte de los tres, atacó al Maestro Mao e inadvertidamente soltó el Dai Shi. Luego atacó al Maestro Mao y poco después entró en el cuerpo de Jarrod mientras huía. Ahora ha elegido a Jarrod como su anfitrión debido a su actitud negativa, utilizando no solo su cuerpo sino también su Espíritu Animal León , y dirige su ejército en preparación para el reinado de los animales sobre los humanos. Dai Shi no se considera definitivo y reconoce el poder de sus predecesores. Por lo tanto, revive Carnisoar , el Sky Overlord para ser su maestro y enseñarle sus caminos oscuros.

Después de que Carnisoar sometiera a Dai Shi a un brutal entrenamiento y destruyera las buenas acciones pasadas de Jarrod, Camille resucitó a Jellica, el engañoso Señor del Agua, quien enseñó a Dai Shi a usar su engaño y su astucia para engañar a la gente. Atacaron a los Rangers y secuestraron a RJ, antes de intentar robar el Lobo Animal Spirit , sin embargo, él solo perturba el espíritu, causando que RJ mute en un hombre lobo en episodios posteriores. Los Rangers aprendieron del Maestro Rilla , el Maestro Guin y el Maestro Lope , y usaron sus Espíritus Animales para obtener el Modo Maestro de la Jungla , que usaron para derrotar a Dai Shi y a los Phantom Guards recientemente revividos. Hizo revivir a Grizzaka, el Señor de la Tierra, pero, después de exigirle que enseñara a Dai Shi el poder del Zocato, fue usurpado por el Señor de la Tierra.

Intentó robar el poder en el Rhino Nexus para obtener nuevos poderes, pero fue descubierto por los Overlords. Él, Camille, los Overlords y los Rangers corrieron hacia el Nexus, solo para que Dominic lo consiguiera y convocara al Rhino Steel Zord . Después de que murió Carnisoar, Dai Shi esperó el momento adecuado para usurpar su trono. Los Rangers se unieron y mataron a Grizzaka, mientras que Jellica robó tres de los Ojos de Cristal , mientras que los Vigilantes se robaron cinco de Dai Shi y Camille. Jellica revivió a las bestias fantasmas de los Ojos de Cristal, pero rápidamente la despacharon e hicieron de Dai Shi su Rey de la Bestia Fantasma .

Secuestraron a los tres Maestros en la Tierra y tomaron el control de sus Espíritus, convirtiéndolos en los Spirit Rangers . Después de que los Rangers rompieron el hechizo contra el Maestro Finn y más tarde rescataron a los otros dos Spirit Rangers, añadieron tres Rangers a los Power Rangers de Jungle Fury y frustraron otro de los planes de Dai Shi. Luego obligó a las Bestias de Cristal a enseñarle a Camille cómo utilizar el poder de Rinzen. El verdadero espíritu animal de Dai Shi es el Espíritu Animal del Dragón Infernal.

Más tarde descubre que Jarrod se ha afianzado en su humanidad, algo que los Generales de las Bestias Fantasmas han empezado a sospechar. Experimenta el cambio de personalidades con Jarrod en el cuerpo anfitrión. Casey se da cuenta de lo que está ocurriendo y lo confronta directamente. Él logra despertar completamente a Jarrod y Dai Shi le roba los poderes de Rinzin tanto a él como a Camille. Luego abre un portal al Mundo Espiritual, liberando a los Señores Supremos, las Bestias Fantasmas, las Guardias de las Sombras, los Cinco Dedos de Veneno y las Bestias Rinshi. Después de que los siete maestros Pai Zhua usaran su más alto nivel de espíritus animales para limpiar al mundo de las bestias, Dai Shi robó los siete espíritus animales y recuperó su verdadera forma.

Para derrotar a Dai Shi, Jarrod usó todo su poder para derrotar a Dai Shi desde el interior, mientras que los guardianes elegidos, Casey, Theo y Lily tocaron su nivel más alto y lanzaron una poderosa explosión de energía que destruyó Dai Shi de una vez por todas.

Personalidad Editar

Dai Shi es una encarnación del mal puro. Él es extremadamente malvado, frío, manipulador y completamente despiadado. Cuando fue liberado por primera vez del cofre que lo selló, se vio obligado a utilizar el Jarrod humano como un recipiente. A pesar de esto, Dai Shi le había dicho a Jarrod que lo destruiría a él y a todos los humanos una vez que recuperara su verdadero cuerpo. Debido a su poderosa voluntad, Dai Shi logró controlar completamente el cuerpo de Jarrod. Sin embargo, más tarde se demostró que la naturaleza humana de Jarrod estaba comenzando a influir en Dai Shi, como se ve cuando Dai Shi había mostrado compasión por Camille y había exiliado a Whiger por su fracaso en destruir al Jungle Fury Red Ranger. Con la ayuda de los Generales de la Bestia Fantasma, Dai Shi pudo purgar todas las buenas acciones de Jarrod, convirtiéndolo en el Rey de la Bestia Fantasma.

Poderes y habilidades Editar

Los poderes de Dai Shi cambian a medida que la serie progresa.

Al principio, Dai Shi se limita a las habilidades físicas de Jarrod. Sin embargo, logró despertar el espíritu del León de Jarrod y usarlo contra los Rangers. Usando la Armadura del León Negro, la fuerza física de Dai Shi se incrementa enormemente y él es capaz de usar el Espíritu Animal León para atacar a los Vigilantes. Cuando los Overlords fueron liberados, entrenaron a Dai Shi en el uso de Zocato, un antiguo poder utilizado por los Overlords, para luchar contra los Rangers. Con el poder de Zocato, el poder de Dai Shi aumentó.

Dai Shi luego obtendría otro nivel de poder cuando los Generales de la Bestia Fantasma fueran liberados. Este era el poder de Rinzin. Los Generales de la Bestia Fantasma eran superiores a los Señores Supremos, debido a que el Rinzin era más poderoso que el Zocato. Con este poder, Dai Shi pudo obtener el poder del Espíritu Animal Griffin. Usando el Espíritu Griffin, Dai Shi se transformó en el Rey de la Bestia Fantasma. De esta forma, Dai Shi fue capaz de vencer a los Rangers varias veces. Cuando Casey Rhodes derrotó a Dai Shi en combate, Jarrod fue liberado del control de Dai Shi, dejando a Dai Shi como un espíritu incorpóreo.

Dai Shi, una vez más un espíritu incorpóreo, robó el poder Rinzin de Jarrod y Camille para que pudiera abrir un portal al Mundo Espiritual. Con el portal abierto, todo su ejército resucitó y Dai Shi declaró la guerra contra los Power Rangers y la raza humana. Cuando el Pai Zhua destruyó su ejército, Dai Shi robó sus espíritus animales y obtuvo su verdadera forma. De esta forma, Dai Shi era prácticamente invencible, hasta que Jarrod debilitó a Dai Shi desde el interior, permitiendo que Casey, Theo y Lily finalmente lo destruyeran.

  • Mega Durabilidad: Dai Shi es altamente duradero y puede resistir muchos castigos.
  • Iluminación aliento: Dai Shi puede disparar haces de luz de color amarillo desde la cabeza del dragón en el medio. Mega Beam: Dai Shi puede disparar un enorme rayo de energía de color azul de las ocho cabezas de dragón.
Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar