FANDOM

Cuando el mal se mezcla
Prdsc t2e1
Número de temporada: 1
Número total: 810
Fecha de estreno: 30 de enero de 2016 (USA)
06 de junio de 2016 (LA)
Escrito por: Judd Lynn y Becca Barnes
Dirigido por: Peter Burger
Orden de Producción
Anterior
Rescatando la navidad
Siguiente
Perdonar y olvidar
Cuando el mal se mezcla ("When evil stirs" en ingles) es el episodio 1 de la segunda temporada de Power Rangers: Dino Charge/Dino Super Charge y el 810 de la franquicia en general.

Argumento Editar

El episodio comienza con Tyler describiendo brevemente en su diario sus aventuras como Ranger, incluyendo la derrota de Sledge, afirma que extraña tener la energema roja y se alegra de poder ir a buscar a su padre de nuevo. En la dañada nave de Sledge, varios Vivix y Spikeballs están revisando las celdas, uno afirma que se habían estrellado hace semanas. De la celda de Heckyl sale un monstruo llamado Snide, que dice que ahora él es su amo, que se unan a él o serán destruidos, un Spikeball se niega diciendo que Sledge es su amo desde siempre y le ataca, pero es destruido. Entonces Sledge es dominado por su otra mitad y Heckyl hace su aparición. Él se disculpa por la actitud de Snide, ordena liberar de las celdas a todos los prisioneros que han sobrevivido a la explosión de la nave para disfrutar de su nueva libertad. Fury, Poisandra, Wrench y Curio llegan y Poisandra le pregunta a Wrench si puede revivir a Sledge con el reanimador, él le dice que, aunque la máquina funcione, no tiene ningún pedazo de Sledge para revivirlo. Heckyl les hace una promesa a todos, diciendo que el que le consiga una energema gobernará el universo a su lado y que debe jurar absoluta y condicional lealtad, acto seguido deja que decidan. Un prisionero decide irse y Heckyl le deja seguir adelante, pero éste lo vaporiza, afirmando que el que decida no unirse es un traidor.

En el restaurante del museo de Amber Beach, Kendall lee unas catas que recibió de Shelby y Chase. Cuando Ivan recibe y se sorprende por una gran orden, Kendall le dice que se tranquilice y se va a hablar con alguien que acaba de llegar, ese es Heckyl, lo que la hace recodar aquella vez que la salvó de ser atropellada. Él le dice que se ha mudado y que necesita un empleo, Kendall se alegra porque necesita ayuda en en el restaurant, entonces algo comienza a sonar y ella se retira. Heckyl revisa las cartas sin que lo sepa, para descubrir dónde están los Rangers. En el preciso momento, Snide se comunica con él para decirle que destruya a Kendall que es una de los Rangers, Heckyl le dice que no tiene su energema, que quiere las ocho y que debe pensar en una estrategia. Kendall lega para decirle que puede trabajar. En una escuela, Shelby sale de una clase de mercadeo y se sorprende por un fósil que ha encontrado. Se despide de su padre y se pone a revisar la tierra donde encontró el fósil, pero de pronto es capturada por Iceage, igual que Chase y Riley. Tyler está pasando por el bosque en su camioneta, de pronto dos carámbanos de hielo se clavan en un caucho. Tyler llama a Kendall, pero es interrumpio. En la base, Kendall le informa a Ivan que algo sucedió con Tyler, Koda dice que Riley no contesta su llamada. Los tres deciden ir a buscar. MIentras buscan en el bosque por separado, Kendall e Ivan encuantran la camioneta de Tyler congelada, Iceage los captura. Koda llega al lugar y lucha con él sin estar transformado. Iceage intenta congelarlo pero Koda consigue evitalo mediante un truco.

Koda regresa a la base e intenta comunicarse con Tyler sin éxito, por suerte Tyler llega también. Koda explica que Iceage capturó a Ivan y Kendall y que Chase, Riley y Shelby no contestaron las llamadas. Acto seguido le explica que cuando salvó a su hermano y cayó por el acantilado, la energema se unió a él y fué salvado al ser cubierto en un bloque de hielo, años más tarde, Chase y Kendall lo encontraron y lo descongelaron con el cagador dino fuego/flama, fue gracias a esa experiencia que consigió escapar del hielo del monstruo. Keeper le dice que no es su culpa. Tyler ve que Iceage ha vuelto y le dice a Koda que tendrán que ser congelados para salvar a los otros, le pide que le enseñe cómo escapar del hielo. Amnos corren por la ciudad y encuentran a Iceage, se transforman y son congelados. El monstruo los reune con los otros en un depósito y los muestra a Snide. Éste decide comenzar con Tyler y Koda para destruirlos, pero resultan ser señuelos. Los verdaderos Koda y Tyler llegan por sorpresa, les dispara a los dos y descongelan a los otros con el cargador dino fuego/flama. Una vez reunidos, los 7 Rengers se transforman, Tyler pelea con Snide y los otros con Iceage y los Vivix. En un momento, Snide pierde fuerzas, por lo que le obliga a esconderse y vuelve a ser Heckyl. Iceage es destruido por los Rangers. Heckyl ordena lanzar el magna rayo, que hace crecer al monstruo. Los Rangers forman el Plesio Charge Megazord Pachy y destruyen a dos Vivizords. Tyler invoca al zord T-Rex, forman el Plesio Charge Megazord Pachy-Rex y destruyen a Iceage. De nuevo en la base, los Rangers están felices de reunirse de nuevo, Kendall le dice a Koda que ha demostrado su gran valor por superar su miedo al hielo, él dice que su mayor temor fue perder a su nueva familia. El príncipe Phillip III llega. Ahora que tienen 8 energema, es su labor encontrar al Ranger Aqua y la energema plateada. La lucha sigue.

Personajes Editar

Rangers

Aliados

Civiles

  • Sr. Watkins

Villanos

Monstruos

Zords usados

Dino Cargadores usados Editar

  • Tyler: Dino fuego, T-Rex + T-Rex (Dino acero), Dino Lanza, Pachy (Modo batalla), Dino impulso, T-Rex (Modo batalla)
  • Chase: Dino fuego (recuerdo), Para + Para (Dino acero), Dino impulso
  • Koda: Dino fuego, Stego + Stego (Dino acero), Dino impulso
  • Riley: Raptor + Raptor (Dino acero), Dino impulso
  • Shelby: Tricera + Tricera (Dino acero), Dino impulso
  • Ivan: Ptera + Ptera + Ptera (Relámpago de Zandar), Dino impulso
  • Phillip: N/A
  • Kendall: Plesio + Plesio (Láser Dino Morphher), Plesio (Modo batalla), Dino impulso