220px-Dereputa.jpg

Creepox es uno de los siete enemigos principales de la Megaforce Power Rangers y un antagonista principal de Megaforce durante su primer arco. Él es el motor de mantis de Warstar y se destaca como la élite principal de Malkor entre los Insectoides, clasificándose como su segundo al mando. Entre los Insectoides, sostiene su título como "El más poderoso de todos los insectoides". A pesar de esto, sin embargo, su superior, el almirante Malkor lo supera en el poder.

Biografía

Creepox quiere destruir la Tierra y aplastar a la humanidad con fuerza brutal. Él también está obsesionado con derrotar al Red Ranger por sí mismo, a quien llega a ver como su principal rival. Él es enviado principalmente a la Tierra para explorarlo desapercibido. Un día tropezó con Troy , el Ranger Rojo, declarando que los dos se batirán en duelo un día.

Más tarde, Creepox decidió lidiar con el Red Ranger personalmente, mientras que su monstruo Dragonflay trata con los otros Rangers. Al ver que el Red Ranger es bastante bueno, decidió regresar a la Nave Espacial Warstar , solo para darle tiempo al Red Ranger para mejorar en otro encuentro. Como resultado, dejó Dragonflay a su perdición, haciendo que el ataque de Creepox fuera un fracaso. Ranger extraño

Más tarde aún, Creepox decidió eliminar a todos los Rangers, sin dejar de guardar rencor contra Troy. Durante esta misión, se quitó su armadura de plata y reveló que podía atacar con explosivos poderosos Disparos de Meteor. Él demostró ser lo suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de los ataques y armas de los Rangers. Finalmente, Troy lo destruyó e, inicialmente, lo destruyó. Él fue agrandado por Vrak , y los Zombats , donde una vez más usó su armadura de plata. Mientras crecía, Creepox ahora podía lanzar ataques eléctricos desde sus pinzas, además de sus disparos Galaxy Meteor. Después de ser golpeado por Creepox, Gosei le dio a los Mega Rangers, el cuidado de Troy, la capacidad de formar el Ultra Gosei Great Megazord, que venció a Creepox con su carga de Victoria Ultra Mega Strike.

Su muerte tiene serias implicaciones para los insectoides, con Vrak asumiendo completamente el papel de segundo al mando de Warstar, y, tan pronto como se encuentran los mutantes tóxicos , Malkor no pierde el tiempo y envía a Vrak a forjar una alianza con ellos, con la intención de tener Bigs y Bluefur como reemplazos de Creepox. Meses después de la desaparición de Creepox, Vrak usó Creepox como un ejemplo de alguien que subestima a sus oponentes de Shadow Serpent , que además notifica cautela a Bigs y Bluefur , que luego comienzan a pensar más antes de maquinar. Creepox apareció más tarde en la última de las visiones de Glytcher en Raising Spirits . En Rico the Robot, Creepox, junto con Bigs y Bluefur , fue mencionado por el almirante Malkor mientras conversaba con Vrak sobre la muerte de sus camaradas caídos.

Personalidad

Creepox es un guerrero innato que tiene una firme creencia en gobernar a través de la fuerza. Él se enoja fácilmente incluso con los asuntos más triviales y expresa abiertamente su descontento con quienes lo rodean, incluso con Malkor y Vrak .

Aunque es totalmente leal a su líder, le molesta que Vrak sea favorecido por el almirante Malkor y tiene muy poca paciencia cuando se trata de planear e intrigar.

También tiene una profunda rivalidad personal con Troy . Su ego demasiado inflado también tiene un complejo de superioridad hacia los humanos, alardeando constantemente sobre la superioridad de los Insectoides y despreciando a los Rangers.

Estos rasgos lo convierten en el polo opuesto de su cohorte, compañero y rival, Vrak , que se ocupa de las cosas con inteligencia y por lo general mantiene la calma, incluso bajo una fuerte presión.

Destrezas y habilidades

Siendo el segundo al mando de Malkor, Creepox es uno de los insectoides más fuertes y poderosos de Megaforce (solo detrás de Malkor y Vrak), posee una fuerza superior que supera a los Rangers tanto en habilidad como en armamento.

  • Súper fuerza: Creepox es uno de los siete villanos principales para luchar contra los Mega Rangers y, como tal, posee una fuerza extraordinaria. Él está entre los insectoides más fuertes, solo superado por Malkor . A su poder también le va bastante bien en comparación con Bigs y Bluefur.
  • Combate mano a mano experto: además de la increíble fuerza bruta de Creepox, también es un hábil luchador, en el episodio " ¿Quién llora ahora? ", Logra esquivar todos los ataques de los Rangers y someterlos.
  • Disparo de meteorito : Creepox puede forzar energía frente a él para formar una gran bola de fuego, y luego lanza la bola de fuego a sus oponentes directamente frente a él. El orbe está extremadamente caliente y no puede ser bloqueado por nada por mucho tiempo.
  • All Out Meteor Shot: Creepox puede invocar muchas bolas de fuego de su alrededor y lanzarlas al enemigo.
  • Ataque de meteoritos: Creepox puede lanzar una bola de fuego hacia el cielo, y lloverá bolas de fuego.
  • Defección : Creepox puede desertar y atacar con base en la energía con facilidad.
  • Leaper Extraordinario: Creepox puede saltar a una distancia increíble.
  • Disparos de meteoritos Galaxy : Creepox puede reunir un gran orbe púrpura parecido a una galaxia y disparar un bombardeo masivo de proyectiles de energía para derribar a sus enemigos con el poder de una galaxia furiosa.
  • Explosión final : la habilidad más fuerte de Creepox, puede enfocar toda su energía en un solo orbe llameante rosado que se divide en cinco piezas, y luego lanzarlas al enemigo, rivaliza o supera cualquier técnica de contraataque.
  • Súper velocidad : Creepox puede moverse extremadamente rápido durante periodos cortos de tiempo, usando tan cortas ráfagas para golpear rápidamente y atrapar a un adversario por sorpresa durante la batalla.
  • Agilidad aumentada: Creepox es capaz de moverse para esquivar cualquier ataque mientras se mueve a altas velocidades, lo que le permite evitar el daño a través de colisiones rápidas.
  • Armadura: Creepox posee una piel blindada extremadamente resistente que protege su cuerpo de más daño y que también proporciona suficiente resistencia para ser utilizado en ataques físicos.
  • Resistencia extrema : incluso sin su armadura, la piel sin cáscara de Creepox es una armadura natural para la mayoría de los ataques y le proporciona la máxima durabilidad, independientemente de las circunstancias.
  • Alta resistencia : Creepox puede seguir luchando durante largos períodos de tiempo sin cansarse, lo que le permite sobrevivir a los que están en su contra si dominarlos no es una opción inmediata.
  • Desbordamiento de rabia: Creepox puede fortalecerse enfadadándose a sí mismo, provocando un aumento breve pero asombroso en poder y habilidad.

Arsenal

  • Guadañas Mantis: Sus principales armas son las hoces adheridas a sus antebrazos. Son extremadamente agudos y pueden mantenerse o afilarse aún más si se cortan uno contra el otro. A pesar de su eficacia en el combate cuerpo a cuerpo, la principal utilidad de las palas es disparar los movimientos característicos de Creepox, Meteor Shot y Galaxy Meteor Shot, que posee un inmenso poder destructivo y estallará violentamente tan pronto como entren en contacto con cualquier materia sólida. Para la defensa, como Malkor , luce una armadura metálica, característica de un Insectoide de élite, que mejora la resistencia natural de su piel ya dura.
  • Dark Energy Cutters: Creepox también puede lanzar cortadores de energía de color oscuro de sus guadañas.
  • Empoderamiento de la energía: Creepox puede cargar sus guadañas con energía roja para aumentar la potencia.
  • Bolas de fuego: Creepox también puede lanzar bolas de fuego desde sus guadañas.
  • Vigas de iluminación oscuras: Creepox también puede disparar rayos de luz de color púrpura de sus guadañas
Power Rangers: Megaforce y Power Rangers: Super Megaforce
Rangers
Megaforce Rangers
Troy Burrows - Gia Moran - Noah Carver - Jake Holling - Emma Goodall - Robo Caballero - Orión
Armas
Arsenal (Megaforce) - Arsenal (Super Megaforce) - Cartas de poder - Llaves Rangers legendarias
Aliados y civiles
Gosei - Tensou - Ernie - Sr. Burley
Rangers legendarios: Tommy Oliver - T.J. Johnson - Cassie Chan - Leo Corbett - Damon Henderson - Karone - Carter Grayson - Dana Mitchell - Wes Collins - Casey Rhodes - Jayden Shiba - Emily (Samurai) - Mike
Zords y Megazords
Gran Megazord Gosei - Gran Mechazord Gosei - Machazords Hermanos Terrestres - Mechazords Hermanos Marinos - Mechazords Hermanos Celestiales - Ultra Change Zord Máximo Megazord Gosei - Gosei Jet Megazord
Megazord Legendario - Megazord Q-Rex - Zord Turbo Halcón
Villanos
Warstar: Vrak - Almirante Malkor - Creepox - Loogies - Zombats
Bestias tóxicas: Bigs - Bluefur
Robots: Metal Alice
La armada: Príncipe Vekar - El Mensajero - Damaras - Argus - Levira - Emperador Mavro - Redker - XBorgs - Bruisers - Guardias reales
Monstruos: Monstruos de Power Rangers: Megaforce - Monstruos de Power Rangers: Super Megaforce
Otros: Profesor Cog - Trituradores
VerEditar