Crazar es un monstruo parecido a un lobo que es uno de los Fearcats y el único miembro femenino conocido.

Biografía

Mantuvo ocupados a los Overdrive Rangers mientras Mig y Benglo buscaban el Octavian Chalice .

Tyzonn le informa al equipo más sobre el derrumbe que ocurrió hace muchos años. Él les dice que Crazar también estaba allí. Pensó que Crazar estaba enterrado dentro porque no la vio irse con Mig y Cheetar . Su novia, Vella , se perdió en la cueva. Iban a casarse.

Red Sentinel Ranger y Mercury Ranger derrotan a Crazar. Crazar luego se hace crecer. Crazar se desintegró con el finalizador de explosión DualDrive Megazord y un antiguo hechizo de batalla de Mercurio. Crazar no había terminado, causando que Tyzonn quedara inconsciente. Tyzonn se despierta en su planeta natal, Mercuria, con su novia, Vella, mirándolo. Vella le dice a Tyzonn que nunca dejó a Mercuria. Vella le dice a Tyzonn que toda su experiencia en la Tierra nunca ocurrió y solo han pasado tres días desde la caída. Vella le dice que volvió corriendo para salvarla, pero ella escapó, y él fue quien quedó atrapado dentro de los Fearcats.

Tyzonn oye un pitido cerca, luego Vella suelta algo ... Es el morpher de Tyzonn. Vella luego revela su verdadera forma, es Crazar disfrazado. Crazar le informa a Tyzonn que ella había replicado a Vella después del derrumbe. Tyzonn luego descubre que Vella todavía está viva y Crazar la está manteniendo en algún lugar.

Tyzonn lucha contra Crazar y descubre que todavía está en la Tierra. Se conecta con Overdrive y destruye Crazar para siempre con su finisher de onda inclinada Drive Detector .

Personalidad

De los Fearcats, Crazar es más violento, frío y mucho más despiadado, según Silver Ranger, se dice que Crazar es incluso peor que Mig y Benglo juntos, ella también es manipuladora y altamente arrogante, pensando que es mejor que los Rangers. .

Poderes y habilidades

  • Teletransportación: Crazar puede teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.
  • Leaper Extraordinario: Crazar puede saltar a una distancia increíble.
  • Jumper extraordinario: Crazar puede saltar al más alto increíble.
  • Forma Vella: Crazar puede transformarse en la novia de Tyzonn, Vella.
  • Cambio de tamaño: Crazar puede cambiar su tamaño a voluntad.
  • Huelga de iluminación: Crazar puede lanzar una explosión de luz de color azul claro de sus manos.
  • Iluminación de las vigas: Crazar también puede disparar rayos de luz de color azul claro de sus manos.

Arsenal

  • Wolf Axe: Crazar posee un hacha para ayudarla en el combate.
  • Energy Slash: Crazar puede cargar su hacha con energía purpúrea y cortar su hacha con toda su fuerza contra el enemigo.
  • Energy Wave: Crazar también puede disparar ondas de energía de color púrpura claro de su hacha.
  • Evil Ranger Clone Creation: Al mostrar su hacha con energía de color azul claro, Crazar puede crear clones de Operation Overdrive Rangers.
  • Hyper Blast: Crazar puede lanzar un estallido de energía girando su hacha con toda su fuerza hacia un lado.

Power Rangers: Operacion Sobrecarga
Rangers
Rangers Sobrecarga
Mack Hartford - Will Aston - Dax Lo - Ronny Robinson - Rose Ortiz - Tyzonn
Armas
Arsenal (Operación Sobrecarga)
Aliados y civiles
Andrew Hartford - Spencer - Vella - Norg - Alpha 6
Zords y Megazords
DriveMax Megazord - Maxi Flash Megazord - BattleFleet Megazord - DualDrive Megazord
Villanos
Flurious - Frizadores
Moltor - Lavartos
Miratrix - Kamdor
Fieragatos: Mig - Benglo - Crazar - Cheetar
Otros: Thrax - Monstruos
VerEditar