FANDOM

Craterites
Craterite gigante

Craterite gigante

Los Craterites son un ejército de soldaduras de pie robóticas que sirve como los principales antagonistas del episodio " The Craterite Invasion ".

Historia del personaje Editar

En el espacio Editar

Estas máquinas de combate de hologramas formaban parte del software de simulación de entrenamiento de la Megaship Astro para ayudar a los Rangers a entrenar, mientras que los Blue Rangers azules y amarillos se estaban entrenando, los rayos de una tormenta golpearon el Megaship de Astro y fueron liberados. Fueron a la Tierra y se disfrazaron de personas, los Rangers bajaron a buscarlos, mientras tanto, un joven llamado Patrick vio un Craterite en la puerta de al lado y muchos otros, y trataron de advertir al Oficial Hemming, pero él vio que él también era un Craterite a través de un espejo policial que lo hace correr con miedo, los Rangers todavía no tenían idea de dónde estaban, hasta que fueron a un sitio de construcción y el Ranger Amarillo muescas a dos del mismo trabajador de la construcción, lucharon contra los Craterites en la construcción y en una playa, pero aún había más guardias que venían, mientras esto sucedía, un Cráter con una cabeza de color negro, guantes y botas ( El Líder de Craterite ) les ordenaba perseguir a los Power Rangers. Los Rangers ayudaron a Patrick y vieron al Oficial Hemming, pero corrieron tras ver que era un Craterite (que después de verlos, alerta al otro Craterite), después de traer a Patrick de regreso a su madre, los Rangers Rojo y Rosa intentaron luchar contra los Crateries. ellos mismos en un bosque, pero estaban fuera de combate, especialmente cuando el líder de Craterite llegó y atacó a los Rangers con su poder de corte, estaba a punto de dar el golpe final a los Rangers, pero por suerte los Rangers negros , azules y amarillos llegaron a el rescate y el Ranger Rojo dispararon el Sable Espiral tanto a los Cráter como a su líder, pero aún no habían terminado, todos los Cráteres se reunieron alrededor del líder y se combinaron para formar un gran monstruo parecido a la Craterita llamado: El Conglomerado de Craterita . Los Rangers forman el Astro Megazord para luchar contra este enorme gigante, cada vez que hacen un agujero en este monstruo, se llena de nuevo, pero lograron destruir el conglomerado Craterite y enviar a los Craterites de vuelta al Simudeck disparando el Astro Megazord Blaster en el líder ubicado en su cofre.

El Craterite gigante aparece en tamaño humano en el ejercito de Rita y Zedd en la invasión de la Alianza unida del mal.

A la velocidad de la luz Editar

El Craterite gigante en tamaño humano estaba entre los monstruos que se ven en el Mundo de las Sombras . El destino de Lightspeed

Personalidad Editar

Los Craterites son soldaduras de pie robóticas sin sentido que solo aparecen en pitidos y duelo.

El Líder de los Craterites también solo puede hablar en pitidos y lamentos, pero a juzgar por sus acciones, se muestra dominante y lleno de orgullo.

El Craterite gigante es similar al líder, solo aparece en bips y mouns pero está lleno de orgullo.

Habilidades Editar

Líder de los CrateritesEditar

  • Fuerza: El líder de Craterite es el más fuerte de Craterite que él es el "líder".
  • Bolas de fuego: el líder de Craterite puede disparar bolas de fuego en rápida sucesión de sus manos.
  • Telekinesis: El líder de Craterite puede atraer a sus enemigos hacia él con su fuerza.
  • Toque de electrocución: el líder de Craterite puede matar a sus enemigos con una luz rosa al contacto.

Craterites normalesEditar

  • Fuerza: Los cráteres son sorprendentemente fuertes en términos de fuerza, lo suficientemente poderosos como para abrir puertas de acero.
  • Extraordinariamente Leaper: Los cráteres pueden saltar a una distancia increíble.
  • Humanos disfrazados: los cráteres pueden disfrazarse como humanos terrestres, sus formas reales solo pueden verse a través de un espejo.
  • Combinado: Cuando se lo cuente su líder, todos los cráteres se reunirán alrededor de su líder y se combinarán para formar un Craterite gigante con un aspecto diferente.

ArsenalEditar

  • Cuchillas de Daga: Los cráteres llevan dagas pequeñas como cuchillos para el combate.

Craterite giganteEditar

  • Fuerza: El conglomerado de Craterite es uno de los monstruos más fuertes.
  • Regeneración: El conglomerado de Craterite puede llenar nuevas partes si se destruye.
  • Extraordinariamente Leaper: al igual que los Craterires de antemano, el Conglomerado de *Craterite puede saltar a una distancia increíble.
  • Manos con garras: aunque carecen de un arma de algún tipo, el conglomerado de cráter tiene garras para el combate.

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar