FANDOM

"La última vez que recuerde, yo no recuerdo haber pedido ser un superhéroe."-Conner McKnight, de " Día del
220px-Connner McKnight
Dino , Parte 2 "

Él es el Red Dino Ranger. Dino Trueno fue la temporada numero 12 de la franquicia y tenia casi la misma tematica de Mighty Morphin Power Rangers involucrando Dinosaurios, y Conner, en concreto, es una imagen especular de Jason Lee Scott , ambos son Rangers Rojos , ambos son deportistas, ambos tienen poderes Tyrannosaurus, y ambos pensado en abandonar el Ranger Equipo para perseguir otros intereses (ya sea asistiendo a una conferencia de paz o jugar al fútbol profesional).

Conner, como el Ranger Rojo Dino, podría decirse que es conocido por ser el Ranger más potente y ha tenido la mayoría de las mejoras de potencia en la historia de la franquicia de los Power Rangers.

El principal interés de Conner es jugar al fútbol y que aspira a ser una estrella famosa del fútbol. En un episodio de Power Rangers SPD, el viaje 3 guardaparques y 2025, y al final del episodio, Sky dijo que Conner se convirtió en uno de los futbolistas más famosos jamás en el mundo. Él está constantemente etiquetado como un "deportista tonto 'por su compañero de Guardabosques,Ethan James , con quien compartió una rivalidad leves antes en la temporada. En un primer momento, parece que encaja en el estereotipo como él sale como arrogante y egocéntrico. Sin embargo, es en realidad una persona muy bien intencionada y honesta que siempre hace lo correcto al final, a pesar de sus defectos. En la época en su relación con Ethan se hizo más amigable, Trent Fernández obtuvo los poderes de Ranger Blanco.Conner se desarrolló rápidamente una rivalidad muy intensa con Trent. En un primer momento, los dos estaban en bandos opuestos y participó en furiosa lucha entre sí. Incluso después de que Trent se unió al equipo, Conner todavía era muy desconfiado e incómodos a su alrededor, hasta que Trent le salvó la vida en la batalla con un monstruo.

En la continuidad de los Power Rangers, Conner tiene un hermano gemelo llamado Eric McKnight (también interpretado por Napier), que fue una vez un estudiante de la Academia Wind Ninja

Historia del PersonajeEditar

Día del DinoEditar

Conner fue un jugador de fútbol en la Escuela Superior Reefside. Él también jugó en un equipo de club local. Él encontró la Dino Gema Roja cuando estaba en prisión, junto con Kira Ford y James Ethan . El Dr. O les dijo que si encontraban algo prehistórico que iba a cancelar la detención por el resto de la semana. Conner recogió el Dino Gema Roja, mientras que Kira y Ethan levantó los amarillos y azules respectivamente. La Red Dino Gema unido con el ADN de Conner, dándole la capacidad de super-velocidad. [1]Conner con su Super velocidadDespués de esto, Kira fue secuestrado por Mesogog , lo que obligó a Conner y Ethan para decirle a Tommy que habían tomado las Dino Gemas. Kira escapado del laboratorio de Mesogog y se reunió con Conner, Ethan, y Tommy. Más tarde, los Dinozords fueron causando estragos en la ciudad. Tommy dio la Red Dino Morpher a Conner, mientras que él dio a los morphers amarillo y azul a Kira y Ethan. Conner se convirtió en la Red Dino Ranger y domó al Tyrannozord.Como el Ranger Rojo, que controlaba el Tyrannozord, así como manejando el Tyrannostaff y Saber Thundermax en combate.

DudasEditar

Conner, una vez pensó en dejar de fumar debido a sus deberes como un Ranger en conflicto con sus pruebas para un equipo de fútbol profesional. Conner decidió hacer una última misión como Ranger. En esta misión, Conner salvó a una niña de un Tyrannodrone. Después de la batalla, le dio un abrazo y le dijo "gracias". Esto inspiró a Conner para continuar sus deberes como Ranger.

Volver en NegroEditar

Después de que Tommy había sido secuestrado por Mesogog, Conner, Kira, Ethan y se enteró de la historia de los Rangers anterior, así como Hayley ayudar a Tommy en la creación de la Morphers Dino. Hayley le reveló los Ciclos Raptor a los Rangers, ya que tendría que llegar a 526 kilómetros por hora para llegar a la invisiportal sin ser destruidos. Los Rangers rescató a Tommy, que, en el proceso, se hicieron con una fuente de energía misteriosa.La roca fue revelado para el almacenamiento del Negro Dino Gema, que Tommy solía ser el Negro Dino Ranger.Esto despertó la Brachiozord, así como la Cephalazord.

Siguiente Nivel del Poder [2] EditarEditar

"No es tan largo."

-Conner McKnight, de "Trueno Blanco, Parte 3"

Conner fue el primer Dino Rangers para activar las mejoras de Super Dino modo en su traje durante una feroz batalla con el entonces el mal White Ranger Dino . Fue pura determinación de Conner para ganar contra el Ranger Blanco que le hizo capaz de desbloquear el modo Super Dino. La primera vez que lo abrió, sólo podía usarlo durante un corto periodo de tiempo, pero a medida que se hizo más fuerte como un Ranger, sus habilidades con que la mejora de aumento y disminución de las limitaciones.

En líder de la Whack , un meteorito raro se estrelló en la Tierra. El meteoro tenía el poder para dar rienda suelta a un lado de ti mismo, por lo general no se presentó. Por Conner, que era una parte de la inteligencia, dando a los espectadores un indicio de que Conner no es tan estúpida como parece.

En Lost & Found in Translation , Conner y Kira encontrarán televisión Ethan ver por la noche en el café cibernético, y venir a través de un programa japonés sobre sus hazañas . Mientras Kira y Ethan están entusiasmados por el retrato del Japón de los Power Rangers, Conner se disgusta. Más tarde, sin embargo, se calienta a ella, aprendiendo a no ser tan estereotipada. También utilizó el tema para su trabajo de clase, como él dijo que en comparación la manera en que nos ven a nuestra forma de vernos a nosotros mismos.

Triásico Guardabosques [3] EditarEditar

[4]Conner como el Ranger TriásicoDebido a la brutal derrota de la Terrorsaurus y el White Dino Rangers Clon,Tommy y Trent comenzó a desatar el Escudo del Triunfo, que estaba oculto en una cascada. Conner seguía sintiendo un llamado del escudo. Conner se presentó justo en el momento de reclamar el Escudo del Triunfo. Para el Escudo de asumir el poder total, cada Ranger Dino tenía que contribuir con una parte de sí mismos. Después de Trento hizo su contribución a la pantalla, Tommy continuación, hizo su, seguida por Kira y Ethan (que a veces tiene que seguir contribuyendo a su alcance para Conner). Conner entonces lo utilizó para convertirse en el Ranger Triásico. Después de morphing, este escudo actúa como arma el Ranger Triásico y le da la posibilidad de viajar a otra dimensión conocida como "La dimensión del Triásico". Después de Conner ganó sus poderes Triásico, Hayley descubrió el Dinozord Mezodon y luego creó el Megarover Triásico. La tira de la Mezodon Megarover Triásico como su carro. Juntos, ellos se llaman Mezodon Rover. Los dos también se pueden combinar para crear el Megazord Mezodon.

La pasión de ConnerEditar

"Dame la fuerza!"
-Conner [src]

Después de reunirse con su amor de interés Krista , Conner fue capaz de desbloquear la fase final de sus Poderes Dino. Conner comienza a dudar de su dedicación al Krista está dispuesto a hacer todo lo posible para luchar por su causa. Krista fue secuestrado por Zeltrax y su vida estaba en peligro. Conner recordó un discurso deTommy Oliver , de la pasión, y luego, después de desatar Modo Super Dino y transformándose en el Ranger Triásico por su cuenta, abrió la Battlizer y se convirtió en el Battlized Guardabosques Triásico. El modo de Battlized da Conner super estira los brazos y las piernas, una pequeña Mezodon con cara de escudo, otra pieza de armadura de escudo, como por su brazo opuesto, que se parece a una cola de un rayo la agilidad, rapidez, un ataque de un dragón de yo-yo, y los cañones de los hombros, que puede despedir a grandes cantidades de energía a sus enemigos, a menudo destruyendo. Derrotó Zeltrax, enviando el villano en la clandestinidad.

El último día del DinoEditar

En el episodio Trueno Struck, parte 2, Conner, al igual que sus compañeros de los Rangers, sacrificó sus poderes Dino Gema de salvar la Tierra de la Mesomonster. Después de esto, perdió todos sus poderes, excepto sus habilidades SuperSpeed, que fueron unidos con su ADN.

Al final de Dino Trueno, Conner, finalmente se engancha con Krista y la lleva al baile de graduación. Más tarde se va a iniciar su propio campo de fútbol. En 20 años, se han convertido en famoso por sus campos de fútbol de todo el país.

El Trueno Dino / Crossover SPDEditar

Connor, junto con Ethan y Kira se extraen de su reunión un año la escuela secundaria y se transporta hacia el futuro por el mercenario Troobian, Broodwing que quiere que se unan fuerzas con él. Se reúnen el Space Patrol Delta Rangers y ver como se van a la batalla con el Imperio Troobian . No queriendo estar sin hacer nada, la Isla de Man Kat se regenera Dino Connor Morpher de los archivos y se convierte en el Red Dino Rangers otra vez, ayudando a las fuerzas del SPD Rangers lucha Grumm y luego volver a su propio tiempo con sus recuerdos borrados. Después (o antes, a los Rangers Dino, justo después de Conner ganó sus poderes Triásico y antes de Zeltrax volvió a desaparecer en el transcurso de la serie Dino Trueno), SPD volvió a tiempo para 2004, después de Grumm, que decidió destruir la Tierra existe. Los Rangers Dino se asoció con el SPD para derrotar a Zeltrax y los monstruos de Mora, mientras que Conner volvió a formar equipo con Jack. Los Rangers Dino y el SPD Rangers recuerdos de su tiempo juntos fueron borradas más tarde.

PoderesEditar

  • T-Rex Velocidad: Debido a la Dino Gema Roja, Conner tiene el poder de moverse y reaccionar a velocidades sobrehumanas. Esto incluye su velocidad física, el tiempo de reacción y los reflejos. Su velocidad máxima es desconocida, pero en algún lugar a lo largo de las regiones de la velocidad del sonido.Al utilizar sus poderes, todo en el movimiento normal parece que ralentiza a su perspectiva, mientras que él accelarates a la de su oponente.

Red Dino RangersEditar

[5]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

[6]Tyranno Personal

Similitudes con JasonEditar

  • Ambos son Rangers Rojos .
  • Tanto sus cascos y Zords representan el Tyrannosaurus rex.
  • Ambos son líderes de su equipo, aunque Jason renunció como líder después de que Tommy se hizo Ranger Blanco.
  • Ambos tienen la rivalidad / amistad con sus Rangers.
  • Ambos tienen blindaje basado en power-ups, con el escudo del Dragón y de Conner el Escudo del Triunfo .
  • Ambos son los atletas. Sin embargo, Jason es un artista marcial, mientras que Conner es un jugador de fútbol.

TrivialidadesEditar

  • La línea de Conner dijo acerca de Tommy, "Él es un maestro, ni Batman" es una referencia con el actorJames Napier 's tarde Napier bisabuelo Alan, quien interpretó a Alfred Pennyworth, tanto en el "Batman",serie y película en 1966 hasta 1968.
  • Él es el Ranger Rojo primero que utiliza el Battlizer las mayoría de las veces durante toda la temporada, con un total de 8 veces.
  • Él controla la mayoría de los Zords en la historia de los rangers en un total de 6 (su principal T-rex Zord, el Rover Mezadon, y cuatro auxilories que se combinan con el Megazord Mezadon)
  • Él es el primer ranger con un hermano gemelo idéntico. El segundo fue Theo Martin.
  • Arrogante, Conner, la personalidad impulsivo contrasta con su homólogo Sentai, Ryoga Hakua , que es un animado "buen chico".
  • De acuerdo con el episodio " Back In Negro ", Conner puede ser hidrofóbico, lo que puede deberse a su incapacidad para nadar. Esto es debido al hecho de que parece reacio a nadar en este episodio. Esto lo convierte en el primer guardabosques y sólo con esa condición.
    • Curiosamente, nada en el fin de salir del agua en " Triunfo del Triásico ", sin mostrar ningún miedo al agua mientras está en él. Esto podría ser la falta de comunicación ha contribuido a escritor.
  • Se dio a entender que él tiene sentimientos románticos por Krista .