Confianza y triunfo ("Trust and Triumph” en ingles) es el episodio 18 de Power Rangers: Fuerza del Tiempo y el 396 de la franquicia en general.

Argumento

Personajes

Rangers

Aliados

Villanos

Monstruos

Zords usados

Notas

  • Jen se abre un poco a Wes, diciéndole que casi dejó la fuerza del tiempo como novata, ya que no podía soportar la presión. Entonces conoció a Alex, quien la ayudó a superarlo. Jen le dice a Wes que Alex es la única persona que siempre supo que podía confiar completamente y viceversa. Irónicamente, cuando Alex regresa, Jen comienza a cuestionar sus decisiones y lo empuja a renunciar al estado de Ranger Rojo a Wes en " Destino derrotado". Entonces ella demuestra la confianza completa en Wes que ella estaba teniendo apuro el confiar aquí sin saber su plan para derrotar a Dragontron .
  • Jen desarrolla una completa confianza en Wes en este episodio, algo que como señala Circuit, era necesario en su plan para derrotar a Turtlecon . Ella muestra esta completa confianza en Wes de nuevo en " Destino Derrotado " cuando Wes toma el mando de los Rangers para destruir Dragontron y no informar a nadie de sus planes.
  • Vale la pena señalar que Jen finalmente comienza a mostrar un cambio importante en su personalidad después de este episodio, ya que no es tan estricta con el resto del equipo y ya no está obsesionada por la supuesta desaparición de Alex.