220px-Choobo.jpg

Choobo es el teniente y más tarde general del ejército de Lothor . Él manejó un bastón y puede convocar a esferas de energía para atrapar a sus enemigos. También es una fuente de alivio cómico (junto con Marah y Kapri ).

A veces, usa monstruos basados ​​en animales.

Historia

En el episodio " Snip it, Snip It Good ", Choobo mostró signos de estar enamorado de Tori Hanson cuando se dirigió a ella que "seguro es bonita".

En el episodio de cuatro partes " Return of Thunder ", fue ascendido a general cuando capturó a los Thunder Rangers y los manipuló para oponerse nuevamente a los Wind Rangers . Sin embargo, no pudo destruir a los Rangers y se dieron cuenta de que estaban siendo manipulados, por lo que Choobo fue desterrado de la nave de Lothor.

Juró venganza y robó el Pergamino de Empoderamiento , que le dio gran fuerza y ​​poder. Fue derrotado por la Tormenta Tormentosa Megazord , pero salvado por Lothor y (como castigo por robar el Pergamino de Empoderamiento y faltar el respeto a las órdenes de Lothors) se redujo a ser la nueva mascota de Marah .

En el episodio " Good Will Hunter ", Lothor luego lo restauró a la normalidad accidentalmente.

Él también es quien revela los planes de Shimazu y Vexacus a Lothor.

En la parte final del episodio final de la serie de dos partes " Tormenta antes de la calma ", se escapó con algunos Kelzacs cuando el buque insignia de Lothor fue volado y durante el rescate de Cam Watanabe por los Thunder Rangers. Más tarde reapareció con ellos cuando Lothor los llamó cerca del Abismo del Mal para la batalla final.

Durante la batalla final entre los Ninja Storm Rangers y las fuerzas de Lothor, Choobo fue derrotado por Shane como el Red Battlized Ranger, aunque no estaba del todo claro si fue completamente destruido ya que solo se lo vio caer después de ser golpeado por los láseres del Battilizer. .

Personalidad

Choobo es similar a Marah y Kapri, ya que sirve como alivio cómico de la serie, se ve de la misma manera que algunos personajes de tipo salvaje vistos en los dibujos animados, en general no es el más brillante de los generales (aunque hay algunos momentos donde puede ser claver) y puede ser un poco tonto, pero cuando se trata de luchar, toma sus misiones en serio.

Poderes y habilidades

Sin embargo, a pesar de su apariencia tonta, Choobo es un poderoso luchador, además de un poderoso usuario de magia, en la parte final del episodio de cuatro partes " Return of Thunder ", cuando se agranda con el Scroll of Empowerment, tomó el poder. de la nueva tempestad de truenos Megzord para finalizar derrotarlo.

  • Súper fuerza: en la parte final del episodio de cuatro partes " Return of Thunder ", cuando Choobo se amplía con el Scroll of Empowerment, es lo suficientemente fuerte como para superar tanto al Storm Megazord como al Thunder Megazord en la batalla.
  • Durabilidad: Choobo tiene una piel muy duradera y gruesa, y puede recibir muchas palizas de sus enemigos, en la parte final del episodio " Return of Thunder ", fue derrotado por los ataques combinados de los Wind Rangers Storm Cannon y el Thunder. Rangers Thunder Blaster, y él ni siquiera consiguió un rasguño.
  • Invocación de Kelzak: Choobo puede convocar a un ejército de Kelzaks para ayudarlo en la batalla.
  • Multi Attack: Choobo puede apresurarse y atacar rápidamente a sus enemigos.
  • Teleportación: Choobo puede teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.
  • Salto de invisibilidad: Choobo puede volverse invisible y saltar a alturas increíbles.
  • Clear Head: Choobo puede convertirse en una versión transparente más grande de su propia cabeza.
  • Mal aliento: en su forma de cabeza transparente, Choobo puede exhalar una ráfaga de gas apestoso de su boca.
  • Láseres de energía: Choobo puede disparar láser de energía de color naranja de sus manos.
  • Cadenas de energía: desde su mano izquierda, Choobo puede disparar cuerdas de energía de color azul claro que golpearán al enemigo, y le permitirán controlarlo con su fuerza, similar a la de un títere.
  • Potenciación de la iluminación: Choobo puede encender la luz verde en la persona que está controlando para obligarlos a hacer sus obras aún más.
  • Aliento de fuego: Choobo puede exhalar fuertes llamas de su boca.
  • Visión de iluminación: Choobo puede disparar rayos de luz de color rojo de sus ojos.
  • Bastón: Choobo empuña un Bastón blanco largo que lo ayuda en el combate.
  • Staff Crush: Al golpear a su Staff contra el suelo, aparecerá un staff más grande y aplastará a sus enemigos.
  • Pernos de iluminación: Choobo puede disparar pernos de iluminación de color azul claro desde su bastón.
  • Hyper Spin: Choobo puede girar con toda su fuerza y ​​atacar repetidamente al enemigo con su bastón.
  • Mochila: Choobo lleva una mochila refrigerada detrás de su espalda con la que puede usar dos habilidades.
  • Energy Orbs: desde su mochila, Choobo puede disparar claras esferas de energía blanca que rodearán y atraparán a los enemigos.
  • Mega Manos: También desde su mochila, Choobo puede lanzar grandes manos verdes que agarrarán al enemigo y las meterán en su mochila y las atraparán en su dimensión.
  • Dimensión alternativa: en su Mochila hay una dimensión alternativa donde Choobo puede atrapar a sus enemigos, también en esta dimensión, es más fuerte.
Power Rangers: Tormenta Ninja
Rangers
Ninja Rangers
Shane Clarke - Tori Hanson - Dustin Brooks - Hunter Bradley - Blake Bradley - Cameron Watannabe
Armas
Arsenal (Tormenta Ninja)
Aliados y civiles
Sensei Kanoi Watanabe - Kelly Halloway - Miko Watanabe - Cyber Cam
Zords y Megazords
Storm Megazord - Thunder Megazord - Samurai Star Megazord - Mammothzord - Esferas de poder
Villanos
Lothor - Marah - Kapri - Zurgane - Choobo - Motodrone - Vexacus - Shimazu - Kelzaks - Monstruos
VerEditar