Charlie
Charlie.jpg
Genero: Femenino
Temporada: S.P.D.
Color: Rojo
Hogar: Tierra (2025)
Primera Aparicion: El comienzo, parte I
Ultima Aparicion: Finales, parte I
Numero de Apariciones: 5 (SPD)
5 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Gina Varela
Actor de Doblaje: {{{doblaje}}}
Ranger Rojo S.P.D (Escuadrón A)
A-SquadRedRanger.jpg

Charlie es el Escuadrón Rojo del Escuadrón A y el ex líder de los Escuadrones Escuadrones A. Después de que su equipo fuera enviado a una misión, secretamente unieron fuerzas con Gruumm y se convirtieron en traidores.

Biografía[editar | editar código]

Charlie era el líder arrogante de A-Squad. Ella nunca interactuó con el Escuadrón B (ellos ni siquiera sabían que ella era una mujer) y les mostró desprecio, diciendo que no estaban "en condiciones de hacer brillar sus botas". SPD no estaba al tanto de su verdadera personalidad, aunque Bridge una vez notó que algo estaba "mal" en su aura y la de su equipo.

Como líder de Escuadrón A, ella se ocupó de los ataques más graves contra Newtech City y Earth. Ella destruyó el primero de los robots de Broodwing en " Principios ".

Antes de que el emperador Gruumm atacara la Tierra, envió sus fuerzas a la Nebulosa Helix para extraer el Escuadrón A. El equipo de Charlie fue enviado, pero poco después, envió una señal de socorro confusa cuando el equipo fue invadido. SPD continuó buscando al escuadrón A, pero Anubis Cruger temió haber sido asesinado en acción (" Walls ", " Dogged ").

En realidad, Charlie y su equipo habían traicionado a SPD y se habían unido a Gruumm. Charlie más tarde diría que "todos quieren estar en un equipo ganador". En su nombre, atacaron y masacraron al puesto avanzado del SPD en Gamma 4 .

Más tarde, el escuadrón fingió haber chocado contra Gamma Orion y fueron "rescatados" por el Escuadrón B (Charlie estaba molesto con Jack por haberse sorprendido de que ella fuera "una niña"). Una vez que regresaron a la Tierra, Charlie secuestró a Cruger y lo llevó al buque de guerra de Gruumm; a ella no le importó cuando Cruger los denunció como Rangers.

Su siguiente acto fue llamar al Escuadrón B para que se encontrara con ellos en la batalla, donde Charlie y sus Rangers los golpearon en la tierra y se burlaron de ellos. Desafortunadamente para Charlie, el Escuadrón B activó el Modo SWAT y recurrió a tácticas de batalla improvisadas, y Charlie fue derrotado por Jack Landors . Charlie convocó a Zord de repuesto para continuar la lucha y ayudó a destruir el Delta Squad Megazord , pero una revancha con el SWAT Megazord lo hizo pedazos. Sus últimas palabras antes de ser arrestada fue una negación indignada de que B-Squad podría "hacer esto" al Escuadrón A.

Antes de la batalla de Zord, Charlie había dicho "entonces nos ocuparemos de Broodwing" - A-Squad entonces procedió a quedarse sin hacer nada hasta que B-Squad regresara y los derrotara fácilmente. Tras quedar derrotado y a punto de ser arrestado, Charlie se indignó por la idea de que el Escuadrón A pudiera ser derrotado por sus "inferiores" y dijo que el Escuadrón B no podía hacerlo porque eran escuadrones A, pero Jack no lo hizo. Te importa decir que ella y el resto de su equipo están siendo degradados antes de colocarlos en tarjetas de confinamiento y que la posición de Escuadrón A se disolvió después de que el Escuadrón B se negó a aceptar la posición de Escuadrón A.

Power Rangers: Super Patrulla Delta
Rangers
SPD Rangers
Jack Landors - Sky Tate - Bridge Carson - Z Delgado - Syd Drew - Sam - Doggie Cruger - Kat Manx - Nova
Armas
Arsenal (SPD)
Aliados y civiles
Piggy - Isinia Cruger - Supremo comandante Birdie -Sargento Silverback - Boom - R.I.C. - Oficial Tate - Dino Rangers
Zords y Megazords
Delta Squad Megazord - Omegamax Megazord - Delta Comando Megazord - S.W.A.T. Megazord
Villanos
Omni - Emperador Gruumm - Mora/Morgana - Broodwing - Krybots - Testa Azul - Testa Naranja - Monstruos
Escuadron A: Charlie - Ranger Azul (Squad-A) - Ranger Verde (Squad-A) - Ranger Amarillo (Squad-A) - Ranger Rosada (Squad-A)
VerEditar