Carter Grayson

220px-Carter profile.jpg

CarterForeverRed01.jpg

CarterSuperMF01.jpg

Genero: Masculino
Temporada: A la Velocidad de la Luz
Color: Rojo
Hogar: Tierra
Primera Aparicion: Operación a la
velocidad de la luz
Ultima Aparicion: La batalla legendaria
Numero de Apariciones: 40 (A la Velocidad de la Luz)
1 (Fuerza del Tiempo)
1 (Fuerza Salvaje)
1 (Super Megaforce)
43 (Total)
lista completa de apariciones
Actor: Sean Cw Johnson
Actor de Doblaje: {{{doblaje}}}
Red Lightspeed Ranger

CarterRedRescue01.jpg

Carter Grayson es un bombero de Mariner Bay y el Red Lightspeed Ranger, lider de los Rangers a la velocidad de la luz.

Historia

Origen

Cuando era niño, un bombero misterioso salvó a Carter de un edificio en llamas. Este encuentro lo llevó a seguir los pasos de su salvador y convertirse en bombero. Este misterioso bombero era el Capitán Mitchell. A lo largo de los años, el Capitán Mitchell siguió de cerca a Carter, viéndolo convertirse en bombero y vio que tenía el potencial de ser un gran Power Ranger y líder.

Power Rangers: A la Velocidad de la Luz

Carter Grayson fue uno de los mejores bomberos de Mariner Bay. Sus atrevidas maniobras arriesgaron su vida, pero salvaron a los que estaban en peligro. Carter era valiente, testarudo y rápido. Carter fue el primero en aceptar su papel y asumió la posición de líder del equipo como el Red Lightspeed Ranger, y valientemente dirigió a los Rangers contra las fuerzas de Diabolico. Como el Ranger Rojo, Carter es un líder fuerte, sin embargo, es estricto.

Durante la serie, desarrolla sentimientos por Dana Mitchell, la Pink Ranger, pero se desconoce si ya los ha expresado, aunque los sentimientos parecen ser mutuos. Un ejemplo es en el episodio "The Last Ranger", cuando los Rangers, menos Dana, pierden sus recuerdos, Carter ve que Dana se lastima y eso restaura sus recuerdos. Carter derrotó valientemente a la Reina Bansheera en una batalla final, arrojándola al Mundo de las Sombras para siempre.

Power Rangers: Fuerza del Tiempo

Cuando Vypra regresó de la muerte y comenzó a aterrorizar Silver Hills, Carter reunió a los Lightspeed Rangers, que ayudaron a los Time Force Rangers a derrotar a la princesa demonio no muerta.

Power Rangers: Fuerza Salvaje

Cuando los restos de las fuerzas del Imperio de la Máquina desenterraron a Serpentera para destruir la Tierra, Carter se unió a otros 9 Rangers Rojos y viajó a la luna para detenerlos. Se asoció con Andros, el Red Space Ranger, para pelear contra contra Steelon.

Power Rangers: Dino Trueno

Carter apareció junto a su equipo en la crónica de la historia de los Power Ranger compilada por Tommy Oliver poco después de formar los Dino Rangers, que fue encontrado por el naciente equipo Ranger en el Dino Lab.

Power Rangers: Super Megaforce

Carter y Dana investigan las secuelas de los ataques de la Armada del Emperador Mavro. Luego, él, Dana y los otros Lightspeed Rangers se unen a todas las legiones de Rangers legendarios para derrotar a los últimos soldados de infantería de la Armada.