FANDOM

Carnisoar es el Sky Overlord y el poseedor del espíritu Hawk, un maestro de las artes marciales aéreas. Utiliza una alabarda y plumas shurikens en su ataque.

Biografía Editar

Con la intención de resucitar a los Señores Supremos para volverse más fuertes, Dai Shi elige a Carnisoar como el primero, para consternación de Camille , debido a sus brutales métodos de enseñanza. Tras su renacimiento, Carnisoar llevó a Jarrod al pasado para eliminar todas las buenas acciones que realizó de niño, haciéndolo más fuerte, como resultado. Después de esto, Carnisoar regresó a la guarida de Dai Shi para comenzar el entrenamiento real, enseñando a Jarrod a aprovechar su odio como poder hasta que Jellica fuera revivida. Después de que Jarrod logra vencer a Jellica , Carnisoar deja el entrenamiento de Jarrod a ella. Regresó para ayudar a Jarrod a matar a los Rangers brevemente, reviviendo a la Guardia de las Sombras Negras.

Más tarde, Carnisoar se puso del lado de Grizzaka , después de su reactivación, instalando la cámara para revivir a los Generales de la Bestia Fantasma después de obtener sus Ojos de Cristal, para Grizzaka. Una vez que llegaron a Rhino Nexus, con los otros Overlords, donde se encontraron con los Power Rangers. Carnisoar luchó contra Casey, Theo, Lily y RJ en su Dimensión de la ilusión después de resistir el Cañón de garras. Cuando Casey usó sus Tiger Instincts para encontrar el verdadero Carnisoar y lo atacó antes de que Carnisoar creciera y luchara contra el Wolf Pride Megazord y el Jungle Master Megazord. Carnisoar logró abrumarlos hasta que Dominic llegó al Steel Rhino Zord. Antes de ser destruido por las manos del Rhino Pride Megazord, él les dice que pueden haberlo derrotado, pero que "la guerra está lejos de terminar". Carnisoar fue revivido por Dai Shi para la Guerra de las Bestias final, pero fue destruido nuevamente por Master Swoop mientras luchaba contra los Power Rangers y los Maestros Pai Zhuq.

Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar