FANDOM

PRJF-Camille

Camille es la sirvienta de Dai Shi , una usuaria malhumorada del espíritu Camaleón, que le da la capacidad de camuflarse en sus orígenes y utilizar su lengua como arma en la batalla. También puede transformarse en una guerrera tipo camaleón para su modo de batalla, usando un par de sai como armas de su elección.

Historia Editar

Permaneció en silencio dentro de una pared de su palacio durante 10.000 años hasta que Dai Shi regresó en el cuerpo de Jarrod , reasumiendo su papel como su segundo al mando. Ella sirve a Dai Shi por pasión devota, demostrándose a sí misma perfeccionando sus habilidades resistiendo el Cañón de Garras y absorbiendo un poco de su energía antes de salvar a su maestro de Naja, cortando sus Garras de Vida para que Dai Shi lo use en su búsqueda de los Señores Supremos. . Sus otras varias habilidades incluyen aumentar el poder de las bestias Rinshi.

Se insinúa que ella puede tener sentimientos hacia Dai Shi / Jarrod cuando comentó que encontró el nuevo cuerpo de Dai Shi atractivo y ella se esfuerza por ganar su favor. También estaba disgustada por el cambio de personalidad de Dai Shi después del entrenamiento de Carnisoar, y decidió resucitar a Jellica para lograrlo. También comenta abiertamente que se preocupa por él con Lily mientras estaba disfrazada. A pesar de su trato frío con ella, Jarrod puede tener los mismos sentimientos por ella, ya que la salvó dos veces de la ira de Jellica, aunque la segunda vez dijo que era porque todavía era útil. Ella perdona la vida de Lily cuando se le da la oportunidad de destruirla, mostrando que Camille tiene un buen interior que ella no le permite.

Camille es seguida, y molesta por, la pequeña mosca, Flit. Una vez luchó contra él como un humano y lo maldijo cambiándolo a su forma actual y luego se lo tragó. Como parte de la maldición, Flit debe permanecer en el estómago de Camille o morir. Mientras que ella normalmente le muestra agresión, ella le ha mostrado un lado más suave, lo que significa que puede que se preocupe por él. Camille había robado exitosamente la Daga de Control de Dominic para darle a Jarrod. Cuando en el Rhino Nexus, fue atacada por Sand Snakes solo para ser salvada por Dai Shi.

Más tarde, Camille informó a Jarrod / Dai Shi que la Dra. Silvia Jennings tiene cinco de los Ojos de Cristal cuando se acerca el momento del avivamiento. Se infiltró en el Centro de Investigación y obtuvo los 5 Ojos de Cristal solo para luchar contra Casey. El Rinshi que se apoderó del Dr. Jennings sirvió como una distracción para que Camille escapara con los Ojos de Cristal y se los presentara a Jarrod / Dai Shi. Después de la destrucción de Unidoom, Camille llega a la conclusión de que necesita Rinzin Power e intenta convencer a algunos de los Guerreros de las Bestias Fantasmas para que le den algo, pero actúan como si estuviera bromeando y se negara.

Camille apareció como anfitriona en el programa de televisión "Blow That Dough" en un plan para cancelar a los Rangers. Esto se frustró cuando RJ envió el morpher de Casey a través del televisor.

Una vez que Dai Shi se convierte en el Rey de la Bestia Fantasma, convierte a Camille en una Bestia Fantasma General y le otorga el poder Rinzin. Con su sugerencia, ella recibe el espíritu del Fénix. Ella más tarde sería referida, en esta nueva forma, por Scorch y Snapper, como Camille Phoenix . Luchó con un Casey sin aliento y un Rinzin privó a Whiger cuando llegaron para liberar a los otros Rangers, superados por los esfuerzos combinados de los dos espíritus de los tigres.

Ella robó una fórmula de clonación de una científica llamada Maryl Snyder y la usó en Grinder. Después, Camille comienza a ser blanco de Scorch ya que sin saberlo está ayudando a Jarrod a recuperar el control sobre sí mismo debido a que es realmente Jarrod quien siente algo por ella, en lugar de Dai Shi. Cuando Jarrod fue atacado por Dai Shi después de separarse (porque él toma la decisión de abstenerse de destruir a Casey), Camille entró corriendo para proteger a Jarrod, perdiendo sus poderes de Rinzin y la inmortalidad en el proceso. Poco después, ayuda a los guardaparques a luchar contra Scorch y destruir Snapper. Luego, se une a Jarrod cuando deja al equipo culpable por haber desatado a Dai Shi, pero al enterarse de que los Rangers estaban a punto de ser destruidos, se fue para ayudarlos, ya que realmente decidió ser bueno. Luego logró salvar la vida de los guardaparques y fue aceptada por el resto del equipo. Después de que Dai Shi fue destruida, Camille fue vista por última vez como una nueva estudiante junto a Jarrod en la Academia Pai Zhuq, con Casey como instructor principal.

Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar