FANDOM

Bridge Carson

BridgeSPD01

BridgeSPD02

BridgeSPD03

Genero: Masculino
Temporada: S.P.D.
Color: Verde, Azul y Rojo
Hogar: La Tierra
Primera Aparicion: El comienzo, parte I
Ultima Aparicion: La batalla legendaria
Numero de Apariciones: 38 (SPD)
2 (Operación Sobrecarga)
1 (Super Megaforce)
lista completa de apariciones
Actor: Matt Austin

Ranger Verde S.P.D.
BridgeSPDVerde01

Ranger Azul S.P.D (II)
SPDAzul01

Ranger Rojo S.P.D (III)
BridgeSPDRojo01

"S.P.D.!! Emergencia!!"
―Bridge transformándose por primera vez[src]

Bridge Carson es un Cadete en SPD que comenzó sus deberes como el Ranger Verde de S.P.D. Más tarde fue promovido a Ranger Azul y después de que Sky se convirtiera en el comandante de la Base de la Tierra, Bridge fue ascendido como Ranger Rojo y lider del equipo.

Historia Editar

OrigenEditar

No se conoce mucho sobre Bridge antes de estar en S.P.D., pero se sabe que es judío y que nació en el año 2004 en un avión cuando cruzaba la Línea internacional de cambio de fecha; a esto se refiere Bridge cuando dice que nació "un día antes de nacer".

Power Rangers: SPDEditar

Como el Ranger Verde, Bridge y sus compañeros de equipo experimentaron muchas aventuras juntos, desde conseguir el nuevo modo S.W.A.T. hasta a enfrentar y derrotar al corrupto Escuadrón A en batalla.

Cuando Jack Landors se retiró de S.P.D., Sky Tate fue ascendido de Ranger Azul a Ranger Rojo, lo que provocó que Bridge fuera ascendido y tomara el antiguo lugar de Sk como el nuevo Ranger Azul.

Tiempo después, el Comandante Supremo Fowler "Birdie" se retiró del Comando Central de S.P.D. y se fue a Miami. Anubis Cruger fue promovido al Comando Central, dejando atrás su estado como Comandante de la Tierra, haciendo que Sky sea ascendido de Ranger Rojo a la posición anterior de Anubis, y que Bridge sea ascendido a S.P.D. Ranger Rojo, convirtiéndose en el nuevo líder del Escuadrón B.

Poderes y HabilidadesEditar

Como oficial de policía, Bridge posee un amplio conocimiento sobre la aplicación de la ley y un estricto entrenamiento militar en defensa personal y manejo de armas. Sin embargo, debido a que sus padres fueron expuestos al proceso celular que creó los Morphsuits, Bridge nació con habilidades especiales producto de su alteración genética.

  • Psicometria: Bridge posee el don de la Psicometría, es decir, puede ser capaz de leer las auras de todos a su alrededor sean seres vivos o no y así conocer sus intenciones. La extensión de su psicometría es desconocida, pero usualmente, Bridge usa este poder en un único objetivo siendo esta la razón por la que utiliza guantes ya que de no tenerlos, su poder podría salirse de control y afectarlo. Cuando era el SPD Green Ranger, su poder se manifestaba con un color verde, pero luego de ser promovido, su poder se manifiesta con un color rojo.
Power Rangers: Super Patrulla Delta
Rangers
SPD Rangers
Jack Landors - Sky Tate - Bridge Carson - Z Delgado - Syd Drew - Sam - Doggie Cruger - Kat Manx - Nova
Armas
Arsenal (SPD)
Aliados y civiles
Piggy - Isinia Cruger - Supremo comandante Birdie -Sargento Silverback - Boom - R.I.C. - Oficial Tate - Dino Rangers
Zords y Megazords
Delta Squad Megazord - Omegamax Megazord - Delta Comando Megazord - S.W.A.T. Megazord
Villanos
Omni - Emperador Gruumm - Mora/Morgana - Broodwing - Krybots - Testa Azul - Testa Naranja - Monstruos
Escuadron A: Charlie - Ranger Azul (Squad-A) - Ranger Verde (Squad-A) - Ranger Amarillo (Squad-A) - Ranger Rosada (Squad-A)
VerEditar