220px-Boom.jpg

"Lo siento, Rangers, pero simplemente no tenemos suficiente información para continuar." En realidad, este artículo es un esbozo, es decir, no hay información suficiente para cubrir todos los aspectos del tema. Nuestro objetivo es ser la fuente más completa de Sentai y Power Rangers la información en la red. ¿Sabes algo que nosotros no? Puedes mejorar este artículo cuadrícula Morphin por ampliarlo. Boom es un ex cadete, que expulsado de la Academia después de sólo unos pocos días y actualmente se desempeña como Kat asistente y jefe de Gadget Tester. Él sueña con ser un Power Ranger, y tenía la fantasía de ser un miembro de naranja vestida de SPD

Historia del Personaje[editar | editar código]

Abandono escolar[editar | editar código]

Boom nunca le dijo a sus padres por haber sido expulsado de la academia debido a su incompetencia. Se las arregló para convencerlos de que él era el "Orange Ranger", el cual salió a perseguirlo cuando vino a visitar. Se vio obligado a ponerse un traje de la maqueta y el equipo con la B-Squad, poniendo a los Rangers verdaderos problemas. Luego regresó a lo que mejor conocía, y, finalmente, les dijo a sus padres acerca de su verdadero trabajo: conejillo de indias para las invenciones de Kat.

La última batalla[editar | editar código]

Boom demostró su coraje al final del conflicto Troobian-SPD. Él estaba con Kat cuando Broodwing y sus fuerzas atacaron la Base Delta , el envío de cientos de Krybots para luchar contra los cadetes SPD. Broodwing pronto se encontró con la pluma y Kat y los atrapó, pero la pluma llamado RIC que dejarlos en libertad. Más tarde, después Broodwing fue derrotado, Omnillegó, enviando a su propio ejército de Krybots a la Tierra. Boom ayudó a inspirar a los cadetes de quedarse y luchar, diciendo que incluso si todos ellos a la izquierda, que se quedaría para el B-Squad, que fueron capturados por el Emperador Gruumm . Y así, la pluma luchó junto a Kat y Sam contra los Krybots y ayuda a mantener a retirarse hasta que lleguen los refuerzos en forma de la guardabosques Nova del futuro y las tropas de la sede, incluyendo el comandante Fowlie y Silverback Sargento. Con su ayuda, las fuerzas Krybot se destruyen. Los Power Rangers más tarde regresaron y destruyeron Omni y como se celebraba el regreso del perrito y su esposa Isinia, Grumm volvió y vio el brazo dos rápidamente que antes de la batalla del perrito lo capturaron.

ranger naranja[1] Editar[editar | editar código]

[2]Guardabosques de vestuario===Arsenal [3] Editar===

Apariciones en otros medios [4] Editar[editar | editar código]

  • Boom aparece brevemente en su disfraz Guardabosques de Orange en la versión para Nintendo DS de los Power Rangers: Super Legends . También es visto como un personaje jugable, desbloqueado por lograr que todos los cristales de Omega en cada etapa.