FANDOM

TigerRanger02
"TigerRanger! Boi!"

Daim Tribu Knight Boi (ダイム族ナイトボーイ, Daimu Zoku Naito BOI) es TigerRanger y el "Guerrero de la Esperanza".

BiografíaEditar

ZyurangerEditar

Boi es el miembro más joven y más curiosas del equipo a los 15 años de edad. A pesar de esto, él es muy maduro para su edad. El miembro más ágil, Boi estaba dotado de habilidades de sigilo. Él es un cocinero malo y no le gusta las zanahorias, a pesar de que come más que los otros. Fue emparejado con frecuencia con Mei en algunas misiones.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Boi, junto a su equipo, unieron sus fuerzas con los Fivemen , Jetmen , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto Boi no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes TigerRanger luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Compañero Boi Goushi recibido su llave y vio las Gokaigers off cuando salían de la Tierra. Se supone Boi y sus compañeros consiguieron sus poderes.

Super Hero Taisen [1] EditarEditar

Boi, junto a su equipo (bar DragonRanger ), fue uno de la mayoría de la Super Sentai héroes atrapados en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai -Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

TigerRanger [2] EditarEditar

[3] TigerRanger.

ArsenalEditar

The Guardian Beast [4] EditarEditar

Arsenal [5] EditarEditar

Guardabosques Key [6] EditarEditar

[7] El guardabosques TigerRanger Key. El guardabosques TigerRanger Key (タイガーレンジャーレンジャー TaigāRenjā Renjā ki ? ) es personal Boi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques TigerRanger Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como TigerRanger . También fue utilizado por Joe Gibken (Gokai azul) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Boi recibió su clave y se convirtió en TigerRanger una vez más.

Galería [8] EditarEditar

Luka Millfy como TigerRanger en Gokaiger .==Trivialidades [9] Editar==

  • Takumi Hashimoto , quien interpretó a Boi, tuvo un papel importante en una serie de Metal Heroes, pero a diferencia de otros (como Kenji Ohba y Shigeru Kanai ), la suya no era como el héroe de metal, sino como un ser humano, jugando Manabu Yamaji de Sekai Ninja-Sen Jiraiya.