Bigs es el mutante de tipo blob y uno de los líderes de los Mutantes Tóxicos reclutados como general por el Almirante Malkor a nombre de Vrak . Él es el mejor amigo de Bluefur , que es su camarada y compañero general bajo Malkor , y más tarde, Vrak . Bigs es un antagonista principal durante el segundo arco de Power Rangers Megaforce y uno de los principales malvados siete contra los Mega Rangers .

Historia

Bigs es un mutante tóxico creado a partir de la contaminación producida por un vertedero de desechos tóxicos.

Él y su cohorte Bluefur se alinean con los Insectoides para asegurar sus planes de hacer de la Tierra un paraíso próspero de contaminación masiva ya que necesitan contaminantes para sobrevivir.

Después de que los cinco ataques iniciales terminan como intentos fallidos de poner a la humanidad fuera de servicio, Bigs y Bluefur obtienen un poderoso artefacto de Vrak llamado Aurora Box , un arma legendaria que tiene el poder de aumentar la fuerza de un monstruo cientos de veces y está en el posesión de la familia real Armada, con Vrak siendo su custodio.

Después de la muerte del Dream Snatcher mejorado, Bigs y Bluefur planean mejorarse para eliminar a los Mega Rangers y a toda la humanidad de una vez por todas.

Más tarde, él y Bluefur intentan usar el poder de la Aurora Box para propagar su baba para infestar toda la ciudad hasta que ningún humano pueda sobrevivir. Entonces los Mega Rangers aparecieron y lucharon contra ellos con sus nuevos y aumentados poderes junto con una formación de cañón llamada Aurora Power, capaz de disparar una ráfaga de energía concentrada llamada Aurora Blast. Sin embargo, son expulsados por los Rangers después de que Robo Knight congele la baba nociva de Bigs. Después de la primera batalla, la lluvia comenzó a llover sobre la baba, haciendo que se descongelara. Los dos mutantes celebran y vuelven a su deber. Incluso con la formación de la Aurora Power en su segunda batalla, no es suficiente para vencer a los Power Rangers y es criticado por Ultra Strike del Ultra Ultra. Afortunadamente, fue salvado por la Caja Aurora al encerrarse , lo que llevó a Bluefur a retirarse.

Más tarde esa noche, Bluefur arroja la Aurora Box en un rascacielos y tiene a los Zombats junto con él para que crezca. A la mañana siguiente, Bigs revela haber sobrevivido y, ahora que es parte de la Caja Aurora , enviaría limo por todo el mundo hasta que no sea más que un Bigs gigante. Mientras Robo Knight pelea contra Bluefur , los rangers luchan contra un enjambre de Loogies antes de enfrentarlo dentro de la Aurora Box . Mientras intenta absorber sus energías a través de sus tentáculos, los Rangers se liberan con sus Ultra Modes y Bigs finalmente es rematado con Ultra Dynamic Strike, y así termina su vida para siempre y enfada a Bluefur en el proceso.

Personalidad

Bigs tiende a ser excesivamente tonto y alegre, está muy entusiasmado de haberse unido con el almirante Malkor y Vrak, y respeta enormemente a sus compañeros hermanos mutantes tóxicos. Él también tiene una gran amistad con Bluefur .

Destrezas y habilidades

  • Bola de fuego tóxica : Bigs combina su bastón con el club de Bluefur y colectivamente lanzan un poderoso orbe llameante de tonos púrpura a sus enemigos combinando su energía.
  • Aurora Blast : Bigs tiene a Bluefur para posicionarse detrás de él mientras carga energía dentro de su báculo gemelo para apuntar una explosión de energía enfocada en la forma de la insignia de Mutante Tóxico.
  • Ultra Scmultra : después de ser fortalecido, Bigs aumenta su destreza de combate al mismo nivel que el Modo Ultra .
  • Drenaje de energía : Bigs pueden absorber la energía de las armas de los Mega Rangers .
  • Flexibilidad : Bigs puede evitar fácilmente el daño apagando golpes.
  • Shapeshifting : Bigs puede moldear su propio cuerpo a voluntad, ajustando la forma y el tamaño y haciéndolo impermeable al ataque físico.
  • Alianza Proning : Bigs está dispuesto a vengarse de la humanidad junto con Bluefur debido a su desprecio a su propia especie y se alía con la diplomacia al lado del Almirante Malkor a través de Vrak para hacerlo, ya que una vez que se logra el éxito, Insectoides y Mutantes co -rule Tierra.
  • Recursos de armas: Bigs tiene un vasto arsenal propio, que incluye un bastón y dos bastones gemelos, todo lo cual aumenta cuando se ponen en tela de juicio la Espada Salvaje y la Caja Aurora .
  • Ring Lash : Bigs puede usar su cuerpo ganado para enredar a sus enemigos dentro de un punto difícil ineludible.
  • Producción de Toxina : Dado que su propio cuerpo está hecho de baba, Bigs puede envenenar toda la vida en masa produciendo gases nocivos y dispersándolos, con efectos mortales para la salud de todos aquellos que entran en contacto con ella, excepto por su propia raza.

Poder

Bigs es uno de los Mutantes Tóxicos más fuertes y, desde el comienzo, tiene la capacidad suficiente para enfrentarse a los Mega Rangers . Después de ser potenciado por la Aurora Box , se convirtió en un enemigo aún más formidable para ellos, excediendo a Creepox y tan fuerte como la forma mutante de Vrak , hasta que este último fue mecanizado cerca del final de la serie.

Power Rangers: Megaforce y Power Rangers: Super Megaforce
Rangers
Megaforce Rangers
Troy Burrows - Gia Moran - Noah Carver - Jake Holling - Emma Goodall - Robo Caballero - Orión
Armas
Arsenal (Megaforce) - Arsenal (Super Megaforce) - Cartas de poder - Llaves Rangers legendarias
Aliados y civiles
Gosei - Tensou - Ernie - Sr. Burley
Rangers legendarios: Tommy Oliver - T.J. Johnson - Cassie Chan - Leo Corbett - Damon Henderson - Karone - Carter Grayson - Dana Mitchell - Wes Collins - Casey Rhodes - Jayden Shiba - Emily (Samurai) - Mike
Zords y Megazords
Gran Megazord Gosei - Gran Mechazord Gosei - Machazords Hermanos Terrestres - Mechazords Hermanos Marinos - Mechazords Hermanos Celestiales - Ultra Change Zord Máximo Megazord Gosei - Gosei Jet Megazord
Megazord Legendario - Megazord Q-Rex - Zord Turbo Halcón
Villanos
Warstar: Vrak - Almirante Malkor - Creepox - Loogies - Zombats
Bestias tóxicas: Bigs - Bluefur
Robots: Metal Alice
La armada: Príncipe Vekar - El Mensajero - Damaras - Argus - Levira - Emperador Mavro - Redker - XBorgs - Bruisers - Guardias reales
Monstruos: Monstruos de Power Rangers: Megaforce - Monstruos de Power Rangers: Super Megaforce
Otros: Profesor Cog - Trituradores
VerEditar