Benglo es un monstruo con temática de tigre de Bengala que es el segundo al mando de los Fearcats bajo Mig .

Historia

Fue convocado por Cheetar y Mig desde el espejo de la prisión con la ayuda del rastreador Overdrive de Ronny y parece ser más fuerte que ellos. Los Rangers pensaron que habían visto a los últimos cuando los derrotaron con el DriveMax Ultrazord. Norg llevó los cuerpos de Mig y Benglo a Flurious, quien usó sus giroscopios para revivir a los dos Fearcats y convertirlos en sus sirvientes. Sin embargo, Mig y Benglo no eran los únicos a quienes seguir y desertaron. Ahora Mig y Benglo usan sus nuevos e increíbles poderes para buscar Corona Aurora . después de que Agrios fuera derrotado, luchó contra los cinco Guardabosques principales mientras Mig luchó contra Tyzonn . Después de presenciar la desaparición de Mig, juró venganza, pero antes de que pudiera hacer nada, fue destruido por el Red Sentinel Ranger.

Personalidad

A diferencia de su compañero Mig , Bengelo es mucho más sensato y maduro, pero es tan vicioso y sádico como él.

Poderes y habilidades

Forma original

  • Fortaleza: junto a Mig y Cheetar, Mig posee mucha más fuerza que cualquiera de los enemigos anteriores de los Rangers.
  • Extraordinariamente Leaper: Benglo puede saltar a una distancia increíble.
  • Jumper extraordinario: Benglo puede saltar al más alto increíble.
  • Explosión de fuego: Benglo puede lanzar una ráfaga de fuego desde sus garras.
  • Bolas de fuego: Benglo también puede lanzar bolas de fuego de sus manos.

Arsenal

  • Garras: Benglo posee garras como medio de combate.
  • Empoderamiento de llamas: Benglo puede cargar sus garras con fuego y deslizar al enemigo con toda su fuerza, conserva esa habilidad en su Forma de Cyborg.

Forma Cyborg

  • Fuerza: Benglo posee mucha más fuerza que antes.
  • Extraordinariamente Leaper: Benglo puede saltar a una distancia increíble como lo hizo anteriormente.
  • Jumper extraordinario: Benglo también puede saltar al más alto increíble como puede en su forma original.
  • Super velocidad: Benglo puede correr a altas velocidades.

Implosión de tierra: Benglo puede causar una gran implosión en el suelo. Arsenal

  • Blaster / Sword : después de convertirse en un cyborg, luchó con un gran blaster que puede disparar láser de energía de color naranja, y puede convertirse en una espada para el combate.
  • Empoderamiento de llamas: en su modo de espada, Benglo puede cargar su espada con fuego y balancearla con toda la fuerza contra el enemigo.
  • Empoderamiento energético: también en su modo sord, Benglo puede cargar su espada con energía de color naranja claro y balancear su espada con toda su fuerza contra el enemigo.
  • Force Field Creation: Benglo también puede demandar su palabra para crear un campo de fuerza.
  • Escáner: Benglo también posee un escáner por el que puede escanear cosas.

Power Rangers: Operacion Sobrecarga
Rangers
Rangers Sobrecarga
Mack Hartford - Will Aston - Dax Lo - Ronny Robinson - Rose Ortiz - Tyzonn
Armas
Arsenal (Operación Sobrecarga)
Aliados y civiles
Andrew Hartford - Spencer - Vella - Norg - Alpha 6
Zords y Megazords
DriveMax Megazord - Maxi Flash Megazord - BattleFleet Megazord - DualDrive Megazord
Villanos
Flurious - Frizadores
Moltor - Lavartos
Miratrix - Kamdor
Fieragatos: Mig - Benglo - Crazar - Cheetar
Otros: Thrax - Monstruos
VerEditar