Artilla y Helicos son dos Duke Orgs que fueron lanzados por Mandilok . Ellos son los antagonistas secundarios del episodio " Homecoming ".

Artilla

Helicos

Historia

Con el ataque de Org enredado debido a la interferencia del falso Master Org , Mandilok lanzó dos poderosos Duke Orgs: un Org con temática de tanque llamado Artilla y un Org de temática de helicóptero llamado Helicos. Primero escoltaron a Mandilok a un Coliseo para consumir la comida humana. Cuando aparecieron los Rangers, los dos Duke Orgs entraron para proteger a su amo y los derrotaron con poder cortante. Con los Rangers fuera, Mandilok y los dos Duke Orgs escaparon.

Más tarde regresaron a la ciudad, donde Mandilok les ordena preparar dos grandes edificios para "almorzar", pero antes de que pudieran, fueron detenidos por el joven llamado Kite. Los dos Duke Orgs atacaron a Kite, pero el chico pateó la pierna de Helico y salió corriendo, haciendo que los dos Duke Orgs lo persiguieran. Finalmente arrinconaron a Kite, y Artilla estaba a punto de usar su Disparo de Cañón contra él hasta que el Ranger Rojo entró en su Jinete de Fuerza Salvaje y tomó el tiro. Más tarde, los Rangers Amarillo , Azul , Rosa y Negro llegaron con sus Jinetes de la Fuerza Salvaje y derrotaron a los dos Orgs Duke, pero seguían siendo superados y los Orgs los derrotaron de nuevo, luego escaparon.

Artilla y Helicos regresaron nuevamente, pero esta vez los Rangers lograron capturar a los dos Duke Orgs. Los Blue and Back Rangers se enfrentan a Artilla y los Yellow Rangers y Pink Rangers se enfrentan a los Helicos, pero incluso separados, eran más que un enfrentamiento para los Rangers, y los derrotaron nuevamente, incluso con la ayuda del Lunar Wolf Ranger. Después de que Mandilok fue tras la princesa Shayla y Kite, Merrick fue tras él. Finalmente, los Rangers tomaron la delantera, con Cole atando a Helicos con los peldaños de Artilla, que se desprendió, causando que se cayera debido al peso, y Danny sujetando a Artilla para que Max cortara la torreta de Artilla, dejándolo impotente. Cole luego destruyó Helicos con su Falcon Summoner Archer Mode mientras que los otros Rangers destruyeron Artilla con la Jungle Sword .

Toxica amplió los dos Duke Orgs, y los Rangers intentaron convocar a los Zords de la Fuerza, pero no respondieron. Debido a esto, los dos Duke Orgs fácilmente dominaron a los Rangers antes de que Kite despejara las nubes, permitiendo a los Rangers convocar a sus Wildzords y formar el Isis Megazord . Usaron la Giraffe Spear para llevar a Helicos al suelo y luego desplegaron Isis Stare sobre los dos Duke Orgs, inmovilizándolos en su lugar, y con el ataque Final Strike, los dos Duke Orgs se destruyeron de una vez por todas.

Personalidad

Artilla y Helicos son muy leales a Mandilok y harán todo lo que esté a su alcance para destruir a los Rangers.

Poderes y habilidades

Artilla:

  • Fortaleza: Artilla es increíblemente fuerte, lo suficientemente poderoso como para derrotar a los Rangers en dos batallas con facilidad.
  • Disparo de cañón: Desde la forma de torreta "narices", Artilla puede lanzar potentes disparos de energía.
  • Energy Balls: También desde las narices con forma de torreta, Artilla puede disparar bolas de energía de color blanco.
  • Explosiones de energía: a partir de las pistolas montadas en sus brazos, Artilla puede disparar ráfagas de energía.
  • Láseres de energía: también desde las pistolas montadas en el brazo, Artilla puede disparar *láseres de energía de color rojo.
  • Bolas de fuego: Artilla puede lanzar bolas de fuego desde sus narices en forma de torreta.
  • Puños: Artilla puede luchar con sus propios puños.

Helicos

  • Fuerza: Al igual que Artilla, Helicos tiene una gran fuerza, ya que es capaz de dominar fácilmente a los cinco Rangers a la vez.
  • Vuelo: Al ser una Org con temática de Helicóptero, Helicos puede volar a altas velocidades.
  • Chopper Blast: Helicos puede disparar un aluvión de disparos de energía de color naranja claro desde los dos cañones vulcan en un lado de su cabeza.
  • Láseres de energía: Helicos puede disparar láser de energía de color naranja claro.
  • Giro de helicóptero: Helicos puede girar a gran velocidad como un taladro y apresurarse al enemigo.
  • Visión de iluminación: Helicos puede disparar haces de luz de color azul desde su único ojo.

Arsenal

  • Boomerang Blades: desde las hélices del helicóptero ubicadas sobre sus hombros, puede disparar boomerangs al enemigo.

Notas

  • Tanto Artila como Helicos se basan en vehículos militares.
Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar