En este artículo se describe el arsenal de los SPD Rangers

Delta Morphers, Patrol Morpher, Omega Morpher, Kat Morpher y Nova Morpher

Son los dispositivos de transformación de los S.P.D. Rangers, los Delta pertenecen al equipo principal, el Patrol al Shadow Ranger y los otros tres pertenecen al Omega Ranger, a la Kat Ranger y a la Nova Ranger respectivamente. Sirven también como escáner de juicios y como comunicador, así como para llamar a los Zords.

Deltamax Strikers

Son las armas básicas de los Rangers, sirven para atacar tanto a corto como a largo alcance.

Delta Blaster

Prspd deltablaster.jpg

Son unas pistolas propiedad del Red Ranger, de mayor potencia de disparo que los Deltamax Striker habituales.

R.I.C/Cañon Canino

La sigla significa "Robotic Interactive Canine, Cánido Robótico Interactivo". Es un perro robótico aliado de los Rangers y con una serie de armas y utensilios para ellos. Puede transformarse en un cañón para realizar un ataque definitivo contra el enemigo.

Shadow Saber

Prspd shadow saber.jpg

Es el arma personal del Shadow Ranger, un sable útil para atacar a varios enemigos a la vez.

S.P.D. Battlizer

Prspd Battlizer Morpher.JPG

Es un dispositivo incluido dentro de R.I.C. con que el que el Red Ranger invoca el S.P.D. Battlizer

Modo S.W.A.T.

Prspd Modo SWAT.jpg

La sigla significa "Special Weapons and Tactics, Armas y tácticas especiales", y consiste en una actualización del equipamiento de los S.P.D. Rangers, que les provee de mejoras instaladas en sus trajes, como comunicadores y sensores en el casco, armadura en las piernas y un chaleco blindado. También les permite invocar los Delta Enforcers y los S.W.A.T. Flyers para formar el S.W.A.T. Megazord.

Delta Enforcers

Prspd delta enforcer.jpg

Son las armas básicas de los Rangers cuando están en modo S.W.A.T., unas pistolas de mayor poder que los Strikers normales.

Delta Cruiser

Prspd delta cruiser.jpg

Es un jeep para transporte personal cuando los Rangers patrullan. Normalmente la conduce Z o Syd.

Patrol Cyle

Son motocicletas creadas por Kat, con láseres a su disposición, son muy rápidos. Los Patrol Cycles rojo y verde son elegantes y potentes, mientras que el Patrol Cycle del Ranger azul es un modelo más antiguo y ligeramente abultado.

Delta ATV

Prspd delta atv.jpg

Es el vehículo personal del SHadow Ranger. Está equipado con pistolas láser de gran alcance.

Uniforce Cylce

Prspd uniforce cycle.jpg

Es el vehículo personal del Ranger Omega cuando va a patrullar o a regresar a la base Delta.

S.W.A.T. Truck

Prspd swat truck.jpg

Es un camión blindado utilizado por los Rangers cuando están en modo S.W.A.T. Puede ser comandado por el frente o la parte superior. Está equipada con láseres y es capaz de resistir impactos. Durante la batalla final con los troyanos, Sargento Silverback llega con otro.

Power Rangers: S.P.D.
Rangers
SPD Rangers
Jack Landors - Sky Tate - Bridge Carson - Z Delgado - Syd Drew - Sam - Doggie Cruger - Kat Manx - Nova
Armas
Arsenal (SPD)
Aliados y civiles
Piggy - Isinia Cruger - Supremo comandante Birdie -Sargento Silverback - Boom - R.I.C. - Oficial Tate - Dino Rangers
Zords y Megazords
Delta Squad Megazord - Omegamax Megazord - Delta Comando Megazord - S.W.A.T. Megazord
Villanos
Omni - Emperador Gruumm - Mora/Morgana - Broodwing - Krybots - Testa Azul - Testa Naranja - Monstruos
Escuadron A: Charlie - Ranger Azul (Squad-A) - Ranger Verde (Squad-A) - Ranger Amarillo (Squad-A) - Ranger Rosada (Squad-A)
VerEditar