En este artículo se describe el arsenal de los Rangers Sobrecarga

Overdrive Tracker y Mercury Morpher

Es el dispositivo de transformación de los Rangers, y también sirve como dispositivo localizador y teléfono movil comunicador que también sirve para invocar a algunos de los Zords. El Mercury Morpher es el dispositivo de transformación del Mercury Ranger, de uso similar.

Drive Defender

Proo drive defender.jpg

Es el arma básica de cada Ranger con un modo pistola y otro modo sable.

OO Zip Shooter

Proo OO Zip Shooter.jpg

Un dispositivo de mano para cada Ranger que dispara una variedad de útiles, como un gancho, un paracaídas, bengalas de señalización o una cuerda para atar enemigos. También se puede conectar con el Drive Defender para añadirle una mira telescópica y mayor poder de disparo.

Armas sobrecarga

Son las cinco armas personales de los Rangers

  • Drive Lance: Es el arma personal del Red Overdrive Ranger, una lanza tridente.
  • Drive Claw: Es el arma personal de la Yellow Overdrive Ranger, unas garras metálicas de mano.
  • Drive Vortex: Es el arma personal del Blue Overdrive Ranger, una turbina de mano capaz de generar remolinos.
  • Drive Geyser: Es el arma personal de la Pink Overdrive Ranger, una pistola de chorros de agua.
  • Drive Slammer: Es el arma personal del Black Overdrive Ranger, una maza.

Control Drivers

Proo control drivers.jpg

Son unos paneles que sirven a los Rangers para controlar los Zords y que normalmente llevan en una maleta desconectados de los mismos. Cada panel tiene un volante y dos palancas.

Defender Vest y Drill Blaster

Proo defender vest.jpg

Los Defender Vests son unas corazas que invocan los Rangers y que se colocan sobre su pecho cuando las necesitan, normalmente para utilizar los Drill Blasters, unos cañones con dos modos, uno para congelar a los enemigos y otro para destruirlos con un disparo cuyo retroceso requiere la protección adicional.

Drive Detector

Proo Drive Detector.jpg

Es el arma personal del Mercury Ranger. Tiene tres modalidades, pistola, bastón y detector de metales. Como detector, puede localizar enemigos escondidos bajo tierra.

Sentinel Sword

Proo-ar-sentinel sword.jpg

Es una espada de la que la leyenda decía sería solo para alguien de noble corazón. Sentinel Knight se fusionó con ella, dándole la habilidad de transformarse en espada, tanto en tamaño normal para uso del Red Ranger, como en tamaño gigante para uso del DriveMax Megazord.

Sentinel Morpher

Proo sentinel morpher.jpg

Es un morpher especial que le permite al Red Ranger fusionarse con el Sentinel Knight e invocar así el modo Battlizer, transformándose en el Red Sentinel Ranger.

Civilian vehicles

Proo civilian vehicles.jpg

Son vehículos que los Rangers usan para transporte cuando no están transformados. Dax conduce un todoterreno, Ronny y Will una motocicleta cada uno, y Mack, Rose y Tyzon conducen un jeep.

SHARC

Proo sharc.jpg

Es un jet que los Ranges usan para ur a misiones que se llevan cabo muy lejos de la ciudad. Puede ir por tierra y por mar. Normalmente lo pilota Ronny.

Hovertek Cycle

Proo hovertek cycle.jpg

Es una motocicleta voladora, propiedad del Black Ranger. Está equipado con láseres.

Transtek Armor

Proo transtek armor.jpg

Es una máquina de alta potencia. En el modo vehículo puede atacar a los enemigos con las garras y dispara láseres de fuego. En el modo de batalla dispara varios láseres.

Power Rangers: Operacion Sobrecarga
Rangers
Rangers Sobrecarga
Mack Hartford - Will Aston - Dax Lo - Ronny Robinson - Rose Ortiz - Tyzonn
Armas
Arsenal (Operación Sobrecarga)
Aliados y civiles
Andrew Hartford - Spencer - Vella - Norg - Alpha 6
Zords y Megazords
DriveMax Megazord - Maxi Flash Megazord - BattleFleet Megazord - DualDrive Megazord
Villanos
Flurious - Frizadores
Moltor - Lavartos
Miratrix - Kamdor
Fieragatos: Mig - Benglo - Crazar - Cheetar
Otros: Thrax - Monstruos
VerEditar