FANDOM

En este artículo se describe el arsenal de los Mighty Morphin Power Rangers

Power Morphers y Power Monedas Editar

Son los dispositivos de transformación de los Power Rangers. Funcionan con la moneda insertada en el centro e invocando el poder de la moneda correspondiente. Las primeras monedas consistían en invocar al Dinozord correspondiente (o al Thunderzord Tigre Blanco en el caso del White Ranger), mientras que las segundas monedas funcionaban invocando simplemente el poder de su color correspondiente. Una vez transformados, los Morphers se convierten en las hebillas de los cinturones de sus trajes, con la moneda visible salvo en el caso del White Ranger. Los Morphers también sirven para teletransportarse cuando los Rangers están transformados. Las monedas son la fuente de poder principal de los Power Rangers. Sin ellas, los Power Morphers son inútiles. Además, son un dispositivo de seguridad para el Centro de Mando. Nadie puede entrar en él si no tiene una moneda en su poder.

Monedas de poder originales Editar

Monedas de poder ninjaEditar

Comunicador Editar

MMPR Comunicador

Se trata de un dispositivo con forma de reloj de pulsera que sirve para comunicarse con el Centro de Mando o con otros Power Rangers, y también sirve para activar el teletransporte cuando no están transformados.

Blade Blaaster Editar

MMPR Blade Blaster

Son las armas básicas de los cinco Power Rangers principales, disponen de dos modos, un modo cuchillo y un modo pistola láser. Ni el Green Ranger ni el White Ranger disponen de ella.

Super Blaster Editar

MMPR Super Blaster

Super Blaster: Son unas pistolas especiales protegidas por Titanus que constituyen el único medio de destruir a los Super Masillas que fabricó Finster con arcilla especial.

Power Blaster y armas de poder Editar

  • Power Blaster: Es la unión de las cinco Power Armas personales de los Power Rangers, formando un poderoso cañón que destruye a los monstruos de Rita de un disparo. Generalmente los monstruos de Lord Zedd sobreviven al disparo aunque se ven seriamente dañados.
    • Power Hacha: Es el Power Arma del Black Ranger, un hacha que puede convertirse en cañón.
    • Power Arco: Es el Power Arma de la Pink Ranger, un arco con sus flechas.
    • Power Daga: Es el Power Arma de la Yellow Ranger, dos cuchillos arrojadizos.
    • Power Lanza: Es el Power Arma del Blue Ranger, una lanza con dos tridentes en los extremos que se pueden separar.
    • Power Espada: Es el Power Arma del Red Ranger, una espada.

Daga dragón Editar

MMPR Daga Dragón

Es el arma personal del Green Ranger, una daga con una flauta incorporada que sirve para invocar al Dragonzord.

Escudo Dragón Editar

Es la coraza dorada que normalmente lleva el Green Ranger y que le proporciona protección adicional. Puede entregársela a voluntad a cualquier otro Power Ranger que la necesite, y se la entrega al Red Ranger cuando pierde sus poderes por primera vez, aunque al recuperarlos volverá a tenerla en su poder hasta el final.

Saba Editar

MMPR Saba

Es el arma personal del White Ranger. Se trata de un sable encantado. En la empuñadura tiene un rostro de tigre que puede hablar y comunicarse, además de tener el poder de levitar a voluntad y lanzar rayos por los ojos. También se inserta en la consola de control del Tigerzord para controlarlo.

Power Cañon Editar

MMPR Power Canon

Una bazooka fabricada por Alpha 5 como apoyo del Power Blaster y más poderoso que éste. Funciona insertando cargas esféricas de poder de varios de los Power Rangers y lanzándolas en forma de bola de energía contra el enemigo.

NinjaRanger Power Editar

MMP Ninja Ranger Power

Se trata de un poder que permite a los rangers invocar unos trajes de ninja sin necesidad de los Morphers, y que les permiten luchar con habilidades y súper poderes ninja. Los utilizan para enfrentarse a los guerreros Tenga, y si fuera necesario pueden transformarse en Power Rangers sin necesidad de quitárselos.

Armadura metálica Editar

MMPR Armadura metálica

Se trata de una actualización de los trajes de Power Rangers que reemplaza a los Ninja Powers y les da protección y poder adicional, pero que solo debe usarse en situaciones de emergencia ya que consumen mucha energía, además de que solo funcionan dentro de la atmósfera terrestre, y no en el espacio.

Vehículos Editar

Rad Bug Editar

MMPR Rad Bug

Es un coche tipo escarabajo modificado por Billy que puede volar y alcanzar velocidades supersónicas. Sirve como sustituto del teletransporte cuando éste no funciona por algún motivo.

Motocicletas Tiburón Editar

MMPR Moticicletas Tiburon

Son unas motocicletas con forma de tiburón que pueden utilizar los Rangers para desplazarse en misiones sin usar el teletransporte

Icono-mmpr Era de Zordon
Mighty Morphin Power Rangers
Rangers
Mighty Morphin Power Rangers (equipo)
Temporada 3: Katherine Hillard
Armas y vehículos
Arsenal (Mighty Morphin) - Arsenal (Alien Rangers)
Aliados y civiles
Masked Rider
Dex Stewart - King Lexian - Donais - Zarius - Ferrian
Zords y Megazords
Villanos
Masked Rider
Nefaria - Cyclopter - Doubleface - Gork - Fact
VerEditar
Power Rangers Zeo
Rangers
Zeo Rangers
Armas y vehículos
Arsenal (Zeo)
Aliados
Zords y Megazords
Villanos
Imperio de las Máquinas
Rita y Zed
VerEditar
Power Rangers: Turbo
Rangers
Turbo Rangers - Rangers Robots
Armas
Arsenal (Turbo)
Alliados
Zords y Megazords
Villanos
VerEditar
Power Rangers: En el espacio
Rangers
Space Rangers
Armas
Arsenal (En el Espacio)
Aliados y civiles
Rangers veteranos
Zords y Megazords
Alianza unida del mal
Psycho Rangers
VerEditar
VerEditar