En este artículo se describe el arsenal de los Jungle Fury Rangers

Solar Morpher, Wolf Morpher y Rhino Morpher/Rhino Blade

Son los dispositivos de transformación de los Rangers. Los Solar Morphers son unas gafas de sol que permiten a los tres Rangers iniciales transformarse, y que también sirven como dispositivo comunicador y proporcionan imágenes de lo que ven a los monitores de la base. El Wolf Morpher es el dispositivo de transformación del Violet Ranger. Siempre lo había tenido en su poder, pero no lo utilizó hasta que logró dominar el espiritu del lobo en su interior. A diferencia de los Solar Morphers, es un brazalete. El Rhino Morpher es el dispositivo de transformación del White Ranger, que también es un brazalete. Tras la morphosis, el Rhino Blade se transforma en el Rhino Blade, el arma personal del Rhino Ranger.

Armas personales

  • Jungle Chucks: Es el arma personal del Red Ranger, unos nunchakus.
  • Jungle Tonfa: Es el arma personal del Blue Ranger, unos tonfas.
  • Jungle Bo: Es el arma personal de la Yellow Ranger, unas barras que se unen para formar un bo.
  • Jungle Mace: Es una maza con una cadena que el maestro Phant le entregó a la Yellow Ranger. También es el arma personal del Elephant Ranger.
  • Jungle Fan: Es un abanico de metal que el maestro Swoop le entregó al Blue Ranger. Hay dos de ellos y se pueden usar combinados o usar uno solo. También es el arma personal del Bat Ranger.
  • Shark Sabers: Son dos sables flexibles que el maestro Finn le entregó al Red Ranger. También son las armas personales del Shark Ranger.

Claw Cannon

Prjf claw cannon.jpg

Es un cañón que fabricó R.J. y que necesita el poder de  tres espíritus animales para dispararlo.

Claw Boosters

Prjf claw boosters.jpg

Son unas garras que se montan sobre los nudillos de los Rangers y que les permiten invocar el modo Animal maestro y sirven como arma primaria cuando se está en esa modalidad. Pueden combinarse conel Rhino Blade para formar el Jungle Blade

Control Dagger

Prjf control dagger.jpg

Arma secundaria del Rhino Ranger. Se usa para invocar al Rhino Steel Zord.

Battle Claws

Prjf Battle claws.jpg

Son unas garras que forman parte del traje de los Rangers.

Modo animal maestro

PRJF Modo animal maestro.png

Después de que los Rangers completaron sus viajes en el Mundo de los Espíritus, obtuvieron nuevos poderes gracias a los Maestros Rilla, Lope y Guin. Este nuevo poder se llama Modo animal maestro. Cuando se activa, el Claw Booster aparece en su mano derecha, y una vez que se activa la garra, el traje del Ranger se transforma en el Modo Animal Maestro. En este modo, los Rangers obtienen acceso a su potenciador de garras, lo que les permite repartir nuevos ataques de garras. Además, los nuevos trajes están equipados con chorros de propulsión que envían a los Rangers a través del campo de batalla y hacia un enemigo a gran velocidad. En los trajes, los Rangers tienen la capacidad de invocar a los espíritus animales del gorila, el pingüino y el antílope, usarlos como zords y formarlos en el Jungle Master Megazord.

El trío Spirit Ranger aparece como equivalente al modo Animal Maestro, y sus formas originales son exclusivas de la línea de juguetes.

Strike Rider

Prjf strike rider.jpg

Es una motocicleta propiedad del Red Ranger y construída por R.J. El Red Ranger puede canalizar su poder del tigre y adquirir una armadura pesada fusionada con la moto para obtener poder adicional.

Power Rangers: Furia Animal
Rangers
Jungle Fury Rangers
Casey Rhodes - Theo Martin - Lily Chilman - Robert James - Dominic Hargan - Spirit Rangers (Jungle Fury)
Armas
Arsenal (Furia Animal)
Aliados y civiles
Fran - Flit
Orden de la garra: Maestro Mao - Maestro Phant - Maestro Swoop - Maestro Finn - Maestro Rilla - Maestro Lope - Maestra Guin
Zords y Megazords
Jungle Pride Megazord - Jungle Master Megazord - Espíritu animal lobo - Rhino Pride Megazord
Villanos
Dai Shi - Jarrod - Camille - Carnisoar - Jellica - Grizzaka - Scorch - Whiger - Snapper - Rinshi - Monstruos
VerEditar