En este artículo se describe el arsenal de los Lightspeed Rangers

Rescue Morphers Editar

PRLR Rescue Morpher

Son los dispositivos de transformación de los cinco Lightspeed Rangers principales, con forma de muñequeras, y desarrollados por la organización Lightspeed Rescue.

Rescue Blasters Editar

PRLR Rescue blaster

Son las armas básicas de los Rangers. Tienen un modo pistola para ataque a distancia y otro modo porra para ataque cuerpo a cuerpo.

Battle Boosters Editar

PRLR Battle Booster

Son unos dispositivos que potencian los poderes de los Rangers, así como de sus armas y de los Zords.

Titanium Morpher Editar

PRLR Titanium Morpher

Es el dispositivo de transformación del Titanium Ranger.

Titanium Laser Editar

Es el arma personal del Titanium Ranger, con un modo de pistola láser y otro modo de hacha.

Rescuebird Editar

Es un pájaro robótico que acude a los Rangers cuando se le necesita. Se separa en cinco piezas que forman el Uniblaster, un poderoso cañón para destruir a los enemigos. Las piezas pueden usarse como armas individuales, un taladro, un láser, un gancho, un inyector y una cuchilla, si se conectan a los Rescue Blasters.

Thermo Blasters Editar

PRLR Thermo Blaster

Son armas que disparan rayos de calor. Pueden aumentar su poder si se conectan a los Battle Boosters.

V-Lancers Editar

PRLR V-Lancer

Son otro juego de armas, con un modo bastón y otro modo pistola si se combinan con los Battle Boosters.

Mega Battle Armor Editar

Son dos armaduras que utilizan el Green Lightspeed Ranger y el Blue Lightspeed Ranger, que les equipan con dos armas, una sierra para el Green Ranger y un cañón de hielo el Blue Ranger.

Rescue Rover Editar

PRLR Rescue Rover

Es un jeep que los Rangers utilizan como medio de transporte principal hacia la batalla, y que utilizan para ir y volver de la Aquabase.

Lightspeed Cycles Editar

PRLR Lightspeed Cycles

Unas motocicletas que reemplazan al Rescue Rover cuando éste deja de ser suficiente.

Mobile Armor Vehicle Editar

PRLR Mobile Armor Vehicle

Es un vehículo aéreo propiedad del Red Lightspeed Ranger que puede utilizar en batalla.

Trans Armor Cycle Editar

Es una motocicleta propiedad del Red Lightspeed Ranger que puede transformarse en una armadura pesada para él que le da poder adicional.

Power Rangers: A la Velocidad de la Luz
Rangers
Lightspeed Rangers
Carter Grayson - Chad Lee - Joel Rawlings - Kelsey Winslow - Dana Mitchell - Ryan Mitchell
Armas
Arsenal (A la Velocidad de la Luz)
Aliados y civiles
Capitán Mitchell - Angela Fairweather - Galaxy Rangers
Zords y Megazords
Lightspeed Megazord - Supertrain Megazord - Max Solarzord - Omega Megazord - Lifeforce Megazord
Villanos
Reina Bansheera - Principe Olympus/Impus - Diabolico - Loki - Vypra - Jinxer - Trakeena - Tri-Skull - Batlings - Ghouls - Monstruos
VerEditar