FANDOM

220px-LR Angela Fairweather

Angela Fairweather (también conocida como la señorita de buen tiempo y más tarde, Rawlings Angela)es un científico de la Lightspeed Aquabase y el creador de la tecnología de Guardabosques (morphers, los Zords, armamento y vehículos) utilizados por los Rescue Rangers , entre ellos el Titanium Ranger 's morpher. Ella es la hermana de Clark Fairweather , creador de la Batalla de refuerzo armadura para Joel y el Chad .Se desempeña como capitán Mitchell 's segundo al mando en el Aquabase y opta por hacer caso omiso de los avances coquetas de Joel Rawlings, fingiendo estar interesados ​​en iniciar una relación con un compañero de trabajo, y llegando al extremo de mentir a él, diciendo que no había un protocolo en la base de miembros lo que implica que no puedan interactuar unos con otros románticamente.

Durante el final, las órdenes de Angela una evacuación inmediata de la Aquabase todo cuando su asediado por Batlings, que utilizan el Megazord Fuerza Vital para destruirlo, cuando Mitchell fue dejado en un estado de shock por la mala pasada de los acontecimientos. Ella proporciona la motivación para Joel para ayudar a los demás escapar de la base, indicando que ella estaba interesada en salir después de todo. Cuando la reina Bansheera se destruye, dos se preparan para comenzar su fecha en la que las sirenas de un camión de bomberos obligar a Joel a seguir después de los otros a la escena del desastre. Un año después de los acontecimientos de Lightspeed Rescue, Angela y Joel se casó y se prepara para atajar en su luna de miel cuando Carter pide a Joel para ayudar a los Time Force Rangers. Inicialmente, Joel se convierte Carter abajo, pensando que haría Angela feliz, pero Angela le arrebata el teléfono celular y toma la decisión de Joel para ayudar a la Red Ranger , demostrando que todavía está dispuesto a poner su propia felicidad a un lado para ayudar a los Rangers.