180px-Monsdoreiku.jpg

El almirante Malkor es el líder de Warstar y el antagonista secundario de Power Rangers Megaforce . Como todos los insectoides , se basa en especies de insectos bien conocidas; en su caso, la polilla.

Malkor equilibra el poder y la inteligencia por igual y conserva su compostura frente a la adversidad, llegando a elogiar a sus enemigos cuando demuestran ser oponentes dignos de él o de sus fuerzas, un rasgo que le pertenece exclusivamente a él entre los villanos de los Power Rangers .

A diferencia de sus sirvientes, especialmente sus elites, él es en su mayoría humilde y modesto y se optimiza a sí mismo como líder de los Insectoides al combinar una inteligencia mayor que la de Vrak con una fuerza superior a la de Creepox .

Como líder sabio, no comete el error común de pasar por alto las fallas en las conspiraciones de sus cohortes, siempre esperando el progreso de una invasión de insectos y la formulación de una estrategia a prueba completa a medida que la conquista de un mundo avanza, reconociendo un cambio de las tácticas como la forma adecuada de proceder si los ataques usuales son ineficaces a largo plazo o si sus enemigos se fortalecen en la guerra subsiguiente.

Se reveló que Malkor y Creepox son los miembros de alto rango de la Armada.

Biografía

Como primera estrategia para su invasión de insectos de la Tierra, Malkor envía a Creepox a investigar. Él asegura que los insectoides son el futuro y los humanos no son un problema.

Al darse cuenta de la existencia de los Power Rangers , Malkor llama a Scaraba para derrotar a los humanos.

Más tarde, Malkor convocó a Yuffo para encontrar las debilidades de los humanos. Cuando Yuffo falló, Malkor ordenó a Vrak que enviara Zombats para hacer crecer a Yuffo .

Vrak ofrece su último monstruo, Virox , para transformar a los humanos en un ejército sin sentido de Loogies para gobernar el planeta en días. Malkor le permite hacerlo, solo para que Virox sea derrotado por los Mega Rangers .

Creepox intenta lidiar con los Mega Rangers a través de Dragonflay , pero su velocidad no es suficiente para evitar su derrota.

No mucho después, la reina amazona real, Beezara , intenta lidiar con los humanos esclavizando a los machos y enfrentando a las mujeres, solo para ser derrotados por la fuerza combinada de las Mega Rangers femeninas.

Dizchord luego entra al escenario y conspira para someter a la humanidad con su música extremadamente dolorosa con la ayuda de Vrak , solo para ser silenciados definitivamente por los recientemente recuperados Mega Rangers .

Malkor finalmente se enoja por las fallas de Creepox y Vrak y se prepara para un plan a prueba completa.

Antes de hacerlo, Creepox desciende a la Tierra para tratar con los Rangers . A pesar de su inmensa fuerza, Creepox finalmente no prueba ninguna coincidencia con los nuevos poderes de los héroes y perece, dejando a Malkor como el último Insectoide superviviente.

Después de la caída de Creepox , Malkor inmediatamente se dio cuenta de la necesidad de nuevos aliados y envió a Vrak a forjar una alianza entre los insectoides y los mutantes tóxicos tan pronto como descubrió lo último.

Más tarde, Malkor se preocupó de que Robo Knight interfiriera con sus objetivos e inicialmente quiso que fuera destruido. Sin embargo, después de pensarlo un poco, estuvo de acuerdo con la solución de Vrak de capturar y reprogramar Robo Knight al lado de Warstar.

Después de que Shadow Serpent , Distractor , Kesaran , Gremlin , Mummy , Skyfish y el revitalizado Hisser y Psychotick fallan y son destruidos, Malkor Man and Machine Ultra Power elogia a Vrak por tener a Nojoke para explorar la risa, que supuestamente era una debilidad humana involuntaria.

Harto de las constantes fallas una vez más, Malkor le permite a Vrak prestar la Caja Aurora a los Mutantes Tóxicos , cuyo poder es probado en Dream Snatcher , solo para no derrotar a los Mega Rangers.

Bigs y Bluefur luego lo usan una vez más en su ataque final, pero la incursión finalmente les cuesta la vida, con ellos y la Aurora Box siendo destruida.

Mientras Malkor una vez más reflexiona sobre cómo derrotar a los Mega Rangers , Vrak pone en movimiento su trama traidora para conquistar la Tierra.

Algún tiempo después de la muerte de Bigs y Bluefur , él y Vrak hablan sobre las recientes derrotas de sus aliados pasados y mencionan que tienen que terminar su misión antes de que llegue la Armada .

Para vengar a sus amigos caídos y compensar todas las fallas anteriores derivadas de los planes de sus subordinados, Malkor recurrió a un cocooning para volverse aún más poderoso, permitiendo que Vrak tomara el mando completo de Warstar , sin tener conocimiento de los últimos. deseo de usurpar su poder y derrocarlo como líder de los Insectoides para impresionar mejor a su familia real y / o intentar tomar ese riesgo para asegurar que su conquista de la Tierra por parte de Warstar antes de la llegada de la Armada pueda desafiar su autoridad absoluta en la invasión alienígena Rico el Robot (episodio)

Antes y durante el tiempo de su metamorfosis, Vrak intentó tres veces conquistar la Tierra con la ayuda de Metal Alice , quien construyó un poderoso monstruo robótico llamado Rotox y un niño robot que se volvió aliado llamado Rico el Robot , pero falló en todos los ataques debido a la interferencia de los Mega Rangers . The Human Factor Rico the Robot (episodio) Mantenerse en el camino

Más pronto de lo esperado, Malkor despertó de su capullo, reasumió su completo control sobre Warstar y se enfrentó a los Mega Rangers . Él planeó usar la nave espacial Warstar para estrellarse contra la ciudad, destruyendo la ciudad natal de los Rangers .

Después de una batalla acalorada, Malkor fue destruido cuando el Ultra Gosei Great Megazord lo arrojó a su nave de guerra insectoide y lo consumió a él y a Vrak en las llamas del estallido que siguió.

Personalidad

Es un guerrero poderoso e inteligente que tiene una naturaleza atípicamente amable, honorable, carismática y respetuosa con sus aliados y camaradas, único entre los villanos de Power Rangers. Aunque hay ocasiones en que se pone al vapor cuando las cosas no salen según lo planeado o cuando un monstruo falla, no recurre a la violencia contra sus cohortes y se limita a gruñir y reflexionar sobre los reveses y, en ocasiones, a tomar su enojarse cortando algo con su hacha, aunque a menudo se las arregla para reprimir su ira.

No obstante, Malkor todavía elogia los méritos de tales planes y resalta genuinamente el valor y el crédito de los que los pensaron. Malkor es conocido por mostrar dignidad e igualdad hacia aquellos que se le aliaron y legítimamente reconocen su valor, una cualidad que atrae la devoción y la adoración de otros villanos hacia él. Tales virtudes lo convierten en el fuerte contraste y polo opuesto de sus compañeros villanos, especialmente su segundo al mando, Vrak , que es puro mal y totalmente indiferente a todos los que lo rodean.

También tiene un humor despreocupado y disposición de broma, contrarrestando su naturaleza mayormente seria y su actitud dura como señor de la guerra y moderando su temperamento cuando se enfrenta a problemas instigados por el éxito de los Power Rangers . También actúa con razonamiento y generalmente coopera con los planes, incluso si son complejos y / o de largo plazo, pero usará todo su poder y será propenso a burlarse y burlarse de sus enemigos cuando los domine en la batalla debido a la brecha bastante masiva entre su poder y el de sus enemigos.

Malkor tiene tanta estima que Creepox , que generalmente discute con otros, le ha demostrado lealtad absoluta, Vrak , que quiere usurpar su poder, lo ha visto como un digno líder, Bigs y Bluefur se han alegrado de unirse a su clase, Metal Alice , que ha demostrado varias veces que hace caso omiso de la vida orgánica, ha demostrado un gran respeto por él, y Messenger también está implícito en su respeto por espiar a Warstar hasta tal punto de secreto y en relación con las actividades de Vrak , más bien que el suyo

Poder

Malkor es el tercer enemigo más poderoso contra los Mega Rangers (con Vrak siendo el segundo y el Emperador Mavro siendo el villano más fuerte y poderoso de la serie), excediendo a Creepox , Bigs , Bluefur , Metal Alice , The Messenger , Argus , Prince Vekar , Levira y Damaras . También es muy inteligente y comprende y / o corrige fácilmente planes complejos ideados por sus camaradas y también es experto en idear sus propios esquemas. Aunque se dice que Damaras es el más fuerte del universo, Damaras solo se afirma por su reputación de ser virtualmente invicto en la batalla. El cocooning de Malkor lo hizo drásticamente más poderoso que cualquiera de sus rivales y cohortes, aumentando su poder muchas veces.

Poderes y habilidades

  • Fortaleza: Malkor es uno de los villanos más fuertes de Megaforce, y es capaz de superar a los cinco Mega Rangers en batalla.
  • Combate Cuerpo a Cuerpo : además de su fuerza, Malkor es también un luchador habilidoso, capaz de esquivar los cinco golpes de Mega Rangers con facilidad y seducirlos.
  • Armadura: en cuanto a la defensa, Malkor luce una armadura metálica (muy similar a Creepox ), que es impermeable al daño y puede resistir cualquier ataque, sin importar su naturaleza u origen, actuando como su escudo principal para repeler las técnicas entrantes de oponentes fuertes. , como los Mega Rangers .
  • Armor Shock Wave: si es golpeado por un enemigo, Malkor puede causar ondas de choque intensas a su alrededor de su armadura que se destacan tanto en ataque como en defensa.
  • Leaper Extraordinario: Malkor puede saltar a una distancia increíble.
  • Lluvia de meteoros : Malkor puede lanzar múltiples meteoros en el aire y hacer que derriben a sus enemigos.
  • Ataque de meteoritos: Malkor puede lanzar una bola de fuego al aire y hacer llover muchas bolas de fuego desde el cielo, es similar a la habilidad de Creepox.
  • Planet Strike : Malkor puede crear planetas de tamaño miniatura basados en energía y dispararlos directamente contra sus enemigos, son lo suficientemente poderosos como para empujar a los Mega Rangers fuera del edificio.
  • Arsenal desactivado: Malkor puede desactivar a los morphers de los Power Rangers con un rayo de frecuencia específica.
  • Bolas de fuego: Malkor puede lanzar bolas de fuego de sus manos.
  • Absorción de elementos : Malkor puede usar esta habilidad para agarrar un ataque de agua con su mano y arrojarla hacia su enemigo.
  • Desviación de energía : Malkor puede capturar ataques de láser, hacerlos más fuertes y devolverlos.
  • Laser Vision Blast : Malkor puede disparar un masivo ataque de explosión de color rojo con láser de energía de sus ojos.
  • Cosmic Stream : el ataque más fuerte de Malkor, puede disparar un poderoso ataque láser múltiple desde sus alas que es capaz de vaporizar los zords de los Rangers.
  • Iluminación de haces: Malkor puede disparar un rayo de luz de color naranja claro de sus manos.
  • Metamorfosis Cocoonic : Malkor puede entrar en un estado similar a la metamorfosis para maximizar aún más su poder.
  • Mind Oblivion : Malkor puede desintegrar objetos enfocándose fuertemente y luego liberando su energía sobre ellos.
  • Explosión de pantalla: Malkor puede entrar en un cielo mientras rompe una fuerza para comunicarse con la gente de la Tierra.

Arsenal

  • Hacha de Malkor : Malkor empuña un hacha de su semejanza que sobresale tanto en ataque como en defensa para usar durante la batalla. El hacha también es muy filosa, por lo que puede limpiar a través de la mayoría de los materiales e infligir un daño severo a sus oponentes si sus bordes afilados penetran en contacto con ellos.
  • Energy Waves: Malkor puede proyectar ondas de energía del hacha.
  • Anillos de energía: Malkor también puede disparar enormes anillos de energía de su hacha.
  • Shield-en: También puede usarlo como escudo para protegerse de los ataques de energía, es lo suficientemente potente como para bloquear la carga de victoria dinámica del Mega Ranger.
  • Empoderamiento de energía: Malkor puede cargar energía y balancear su hacha con toda su fuerza.
Power Rangers: Megaforce y Power Rangers: Super Megaforce
Rangers
Megaforce Rangers
Troy Burrows - Gia Moran - Noah Carver - Jake Holling - Emma Goodall - Robo Caballero - Orión
Armas
Arsenal (Megaforce) - Arsenal (Super Megaforce) - Cartas de poder - Llaves Rangers legendarias
Aliados y civiles
Gosei - Tensou - Ernie - Sr. Burley
Rangers legendarios: Tommy Oliver - T.J. Johnson - Cassie Chan - Leo Corbett - Damon Henderson - Karone - Carter Grayson - Dana Mitchell - Wes Collins - Casey Rhodes - Jayden Shiba - Emily (Samurai) - Mike
Zords y Megazords
Gran Megazord Gosei - Gran Mechazord Gosei - Machazords Hermanos Terrestres - Mechazords Hermanos Marinos - Mechazords Hermanos Celestiales - Ultra Change Zord Máximo Megazord Gosei - Gosei Jet Megazord
Megazord Legendario - Megazord Q-Rex - Zord Turbo Halcón
Villanos
Warstar: Vrak - Almirante Malkor - Creepox - Loogies - Zombats
Bestias tóxicas: Bigs - Bluefur
Robots: Metal Alice
La armada: Príncipe Vekar - El Mensajero - Damaras - Argus - Levira - Emperador Mavro - Redker - XBorgs - Bruisers - Guardias reales
Monstruos: Monstruos de Power Rangers: Megaforce - Monstruos de Power Rangers: Super Megaforce
Otros: Profesor Cog - Trituradores
VerEditar