Wiki Power Rangers Super Sentai
Advertisement

Jetman Ako.png

"Blue Swallow!"

Ako Hayasaka (早坂アコ, Hayasaka Ako) es Blue Swallow.

Biografía

Jetman

[1] Ako antes de que ella se enteró de que se había convertido en un Jetman. Ako asistía a la escuela secundaria cuando se le dio el poder Jetman accidentalmente. Después de la Nave Tierra fue destruida, las olas Birdonic escapó y golpeó Ako mientras ella estaba fuera caminando, sin saberlo ella, que había ganado las competencias de la Golondrina Azul.

Ako podría ser grosero y descarado, por ejemplo pidiendo un salario si ella se convirtió en una Jetman, llamando al jefe de una bruja y de ser grosero con sus maestros. También puede ser muy emocional, por ejemplo cuando el Vyram volvió la niñez oso de peluche en un monstruo y cuando su interés amoroso Dan murió. Ella era la mejor amiga de su canto socio Kyoko y buen amigo de su compañero Jetmen especialmente Kaori y Raita.

En el conjunto de epílogo cinco años después de la batalla final, Ako se ha convertido en una sensación de cantar y ella asiste a la boda Kaori y Ryu.

Super Sentai Mundo

Más tarde, Ako, junto a su equipo, unieron sus fuerzas con los Fivemen , Zyurangers , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

Gokaiger

Años más tarde, luchó junto a Ako no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus comandantes Sugormin . Akarenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Blue Swallow luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Ako y sus compañeros de equipo tienen sus poderes una vez más.

Super Hero Taisen

Ako, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Blue Swallow

[2] Outfit Blue Swallow ===Mecha===

Arsenal

Guardabosques Key

[3] La golondrina Ranger Azul Key. The Blue Swallow Guardabosques Key (ブルースワローレンジャー Buru Suwarō Renjā ki ? ) es personal Ako Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Blue Swallow Key Ranger fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como Blue Swallow .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Ako recibido su llave y se convirtió en golondrina azul una vez más.

Triva

  • Ako es la segunda mujer azul Sentai Guerrero después de Misaki Megumi , y es la primera en lucir un esquema de color de la luz azul, lo que sería la tradición para las próximas temporadas después de varios carrera Jetman 's. El único que evita este esquema de color es Mitsuki Aoyagi , pero ella es parte de un oficial Sentai.
  • Ako es la única hembra azul (sin incluir los "no oficiales" ), que no tiene relación con el agua.
Advertisement